Diseño Ducati Scrambler Desert X por Rubberdust

En 2019 se presentó a modo de prototipo la Ducati Scrambler Desert X basado en la Cagiva Elefant que montaba dos motores Ducati de 750 y 900cc.

https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/Ducati-Scrambler-X-12.jpg

El prototipo se basaba en el motor 1100cc L-Twin y distribución Desmodrómica.
Aunque, desde Borgo Panigale, no se ha vuelto a decir nada y es poco probable su lanzamiento, el especialista en rotulación y personalización de motocicletas, Rubberdust, ha realizado un diseño sobre el prototipo de 2019 bautizándola como Ducati Scrambler Desert X Mammut:
https://youtu.be/SrI5LiXtoF4

Podéis leer el artículo en:
Todocircuito

¿Que os parece?

Este prototipo me tiene enamorado, y esta versión me parece preciosa y la moto que estoy esperando que saque Ducati (creo que lo hará más pronto que tarde), y por eso ni me he mirado la V4 para la futura sustitución de mi actual 1200 Enduro.

L’ss

Muy bonica :wink:

Pues parece que la marca Cagiva pertenece a MV Agusta y el CEO de esta marca pretende devolver a la vida a Cagiva y a la Elefant.

Artículo Soy Motero

Veremos qué pasa.

Atentos en 3, 2 ,1:
Tweet Ducati España


Algo más de información sobre la Desert X:
Ducati World Première 2022

El 30 de Septiembre comenzará la temporada de introducción de nuevos productos Ducati y culminará el 9 de Diciembre con la nueva DesertX.

La DesertX es la nueva moto Adventure de Ducati, diseñada para ofrecer excelentes capacidades off-road gracias a un chasis completamente nuevo diseñado alrededor de una rueda delantera de 21", y aprovechará el rendimiento y la confiabilidad del motor Testastretta de 937 cc refrigerado por líquido.

Ya sea explorando las colinas detrás de tu casa, desafiando el desierto o descubriendo nuevos senderos de montaña, la nueva Ducati DesertX es la moto que permitirá a los pilotos hacer realidad sus sueños de viaje más aventureros.
Más información: Ducati World Première 2022

Al final no estara dentro de la familia SCR si no de las MTS, pero me pienso pillar una :smitten:

Con lo bien que iba a estar con nosotros ;D ;D.

Le cedo pues al subforo de MTS las futuras novedades.