The Ducati Link app is now available also for Ducati Multistrada 1200, 1200 S, 1200 S D-Air, 1200 S Pikes Peak and 1200 Enduro. Connect your phone and set the parameters of your Ducati to improve comfort and riding style, record your itineraries and performance data and be kept updated about bike maintenance intervals. Become part of the Ducati Link community! Download the Ducati Link app on the App Store and on the Play Store to experience your Ducati to the full![/size][/size][/size]A ver si es verdad, en cuando vuelva a Valencia a probarla
Ayer estuve intentando que funcionara, pero para algunas hay que actualizar el firmware del DMS. Segun dice la APP, esta ya disponible en el conce para actualizar
Hola ! Tengo una MTSE 2018 y hoy fui al conce, para actualizar porque no se conectaba con la aplicacion
en el conce me dijeron que estaba todo actualizado en la moto , desintale la apkicacion y la he vuelto a insatalar, pero sigo sin poder agregar la moto en la app
Para lo que es musica y telefono funciona bien
El telefono es un iphone 7 plus
Alguien pudo avanzar y le funciona?ç
Saludos
Eduardo
yo la tengo instalada en el iphone 7 plus desde hace dos años, y me funciona, lo que pasa es que la uso poco y si se me ha actualizado, ni me he dado cuenta, ya contareis lo que lleva de nuevo, por lo menos para saber si merece la pena enredar
Multistrada 1200S DVT de 2016… iPhone X con iOS 12.
La App antigua me funcionaba hasta hoy, a veces le costaba conectarse pero iba. Desde hoy no me funciona porque no me deja ni logearme, no paso de la pantalla de inicio. Es como si hubiera perdido mi usuario.
La App nueva me la he descargado pero no se conecta por bluetooth con la moto. En la app pone una nota que las Multis DVT deben pasar por el concesionario para actualizar el Multimedia System. Me pasaré por Ducati Valencia a ver…
efectivamente me ha pasado lo mismo, se me actualizo sola o me dejo de funcionar como querais decirlo, ademas ya no se conectava, estuve asi durante de 3 horas, hasta que la busque en la apple store y vi que la nueva tenia otro icono y ya no se llamaba multistrada link, si no, DUCATI LINK, borre la antigua, instale la nueva y me loguee a la tercera jejejeje, en la moto ya veremos la tengo en ducati y les he avisado esta mañana de que en la aplicacion me ha lanzado un mensaje que me tienen que actualizar el DMS y que estaba disponible de forma gratuita, y me han dicho que cuando me la concecte al ordenador con no se que lio que hace actualiza solo todo lo que tengan que actualizar, asi que ya os contare, aunque me parece una putada porque me funcionaba
Lo mismo me pasó se conectó enseguida y empezó a grabar, en la paradita técnica de café y cigarrito entro en la APP para cotillear y me pide que me registre ¿…?.
Mañana voy a que me actualicen el cuadro (Bluetooth y el DMS) a ver como se da la nueva APP que ya he descargado al móvil.
mañana nos cuentas, yo hoy he estado en ducati a ver como llevaban la mia, cuando me fallo el conector principal de la moto (el de debajo del asiento que se foguea con el calor) se me quedo la moto en blanco los km totales, y al grabarlos una vez cambiado el interruptor hubo algun fallo y me grabaron 60.000 en vez de 21.000km y tenia que llevarla a que lo pusieran bien, y al mismo tiempo les dije que me actualizaran el DMS, pero estaban esperando a que ducati desmotron les mandara la ctualizacion o estuviera descargable o algo asi, el caso es que no se si me la tendran para mañana, ya os contare, espero que me enganche bien con la moto, la otra vez habia que meter los ultimos 4 numeros del vin, pero ahora no me pidio nada para loguearme, ya veremos
[member=18596]CHUKI[/member] está disponible desde el Miércoles en todos los concesionarios, sólo han de conectar a la toma de la moto para que descargue la actualización, ésta y todas las disponibles que hayan de lo que sea.
Mañana complicado que cuente, tengo un día bastante larguito, durante el viaje comprobaré como funciona la nueva APP y a la vuelta ó si tengo ganas de teclear en el móvil durante la aventurilla cuento como va.
Pues yo no encuentro manera de hacerla funcionar. Una vez descargada la app, procedo a registrarme. Tras el registro me indica que se ha culminado con éxito y que recibiré un mail para la activación definitiva. La cuestión es que no me llega ese mail, ni tan siquiera a la bandeja de spam. Lo he intentado varias veces y nada.
sobre todo Rumbo dime como la has enlazado con la moto, si solo has tenido que abrirla y darle a añadir moto, o si has tenido que meter alguna clave tipo VIN o eso, a mi al final me la han actualizado hoy, pero no han conseguido hacerme lo de los km, sigue marcando 40.000 de mas, y me ha dicho que hasta el lunes quepuedan engancharse desde ducati y ahber como lo hacen, no han sabio ponerlos bien, lo de las actualizaciones y eso si, por lo visto habia mas de una, Otra cosa que he pensado es que como me han hablado de “actualizaciones” y el tablero no deja de ser una tablet, es si la actualizacion a la que se refiere, habra puesto el interface como la nueva o se quedara como estaba, me refiero a la forma y disposicion del cuadro, por que lo mismo llevan pero la nueva va con un interface mas sencillo, aunque como yo se como va tampoco me cuesta trabajo moverlo
Corrector o no, la verdad es que estás bastante reñido con las tildes
Hay una cosa que se llama “zoom” y permite ver el foro a lo gigante, si quieres: Control y tecla +
Saludos.
en la 1260 aparte de poder cambiar los ajustes de la moto, en parado, te registra ruta y detalles de esta, velocidad inclinación, potencia, rpm… , pero vamos que esta bien pero tampoco es indispensable ni volverse loco por no usarla.
Ni es indispensable ni nadie saldrá transtornado por no utilizarla, sencillamente a los usuarios de la 1200 S y Enduro 2015/ 17 nos haría ilusión que después de pagar por la moto + de 21000 € funcionase bien una APP que viene con ella. Sólo eso.
[member=18596]CHUKI[/member] me la actualizaron el Viernes tarde, sólo la he abierto una vez, conecta perfectamente, el VIN ya está grabado porque lo tengo el perfil en myducati, perooo me da un error cuando le meto el password, raro porque siempre utilizo el mismo para todo lo que no es trabajo bancos; ya lo veré tranquilamente cuando regresemos mañana de viaje, no hay prisa.
Interfaz que por cierto me gusta mucho más que la de la 1260, entre el cuadro, las llantas orteras que le han montado y el color del chasis, buffff, menuda cargada, sólo se salva la PP.
Que va mejor la nueva ?? Pues después de probar la 1260 S durante un fin de semana completo, cortesía de Ducati Valencia, NO, me quedo la mía de todas todas, anda más, tiene más mala leche, es más ágil en curvas y más bonita