Distancia de escapes originales a la rueda

Muy buenas, pues como pone el titulo del tema, a ver si alguien con escapes originales de streetfighter 848/1098 puede decirme que distancia hay de la rueda trasera al escape inferior.

Hola Juan A.

La distancia es mínima, creo que tengo alguna foto de la mía, pero si no recuerdo mal apenas un dedo deben entrar.

Si ves que te hace falta la busco y te la paso.

Yo para sacarlos en los cambios de rueda, solo soltaba la tuerca grande y los sacaba los dos juntos del colector, porque de soltaros individualmente se movían y con el tiempo se marcaban al pasar por las bridas.

También recuerda siempre limpiar bien la válvula de escape (lana 00000) y poner una gota de wd 40 al eje de la mariposa, así te aseguras que no gripe, ya que era un fallo en muchas SF y que al final “camuflaban” poniendo emulador porque la moto “iba mejor”. No se tarda nada y evitas problemas de que se quede pillada o en la itv.

Si necesitas algo mas estoy a tu disposición… :wink:

Ahora mismo tiene 2cm por lo que creo entonces que es correcta la distancia de los escapes, sobre lo de la valvula de escape no sabia que habia que hacer nada de eso