distribuidor ducati en Alicante

Hola llegue a Alicante hace un par de meses. Vengo de no muy lejos (Valencia).

Ducatista de la zona de Valencia me recomendo meterme en esta pagina…

Estoy interesado en conocer un taller y tienda para poder llevar mi moto. Tengo una S4R.

alguna sugerencia

GRACIAS

Bienvenido! :slight_smile:

Hombre, Valencia no esta taaaanlejos, desde Alicante una horita y media a lo sumo :wink:

En Alicante tienes DUCATALIA, en la Avenida de Denia.

Desde el puerto de Alicante sales dirección norte (usease, dejando el mar a tu derecha) y cojes el desvio que hay a tu derecha cuando se bifuerca la avenida, subes por el miniescalextric ese que han hecho y lo verás a mano izquierda (para dar la vuelta has de seguir mas adelante y pasada una gasolinera tienes un cambio de sentido).

Saludetes!!

Por cierto, si te animas a algunas desmocañas este viernes hemos quedado, pero en Murcia (un paseito…)

:wink:

GIANT, gracias por la info. Los visitare.

Con respecto a las cañas, como todavia no tengo parking para la moto, por el momento la he dejado en Valencia. No obstante, a ver si me apunto a una quedada y os conozco (disculpa que no haya contestado antes…)

Por cierto, vais al curso en Cheste?

Un saludo

De Alicante creo que te quedaba mas cerca Molina de Segura, CYB, que trabajan muy bien :slight_smile:

En lo que Cheste se refiere… mi capacidad económica esta demasiado mermada (coche nuevo) para poder hacer “nada”… ainssss… Si conoces a alguna mujer guapa, forrada y que busque alguien en que n gastar sus ahorros avísame jajajajajaja :wink:

aloha kiks! giant te ha informado bien respecto al unico centro ducati oficial en alicante. si ahora resides en alicante capital pasate por www.ducatilevante.com y podras contactar con casi toda la gente que tiene una duca en alicante capital y provincia :wink:

p.d. tremenda moto, bajatela ya p´alicante :smitten:

Salu2R

Bienvenido amigo!

Hombre y aqui también estamos…

Digo yo.

Que he mirado en el mapa y si, aun somos de la provincia de Alicante :slight_smile:

PARA MERCHANDANSIN DUCATALIA :wink:PERO PARA QUE TE LA TOKEN :coolsmiley:CB MOTOS ;)SIN PENSARSELO :idiot2: :idiot2:

tienes toda la razón giant, no me expresé de forma correcta, lo siento :embarassed: 1000 disculpas.

Salu2R