¿Distribuidor "pinlock" en Madrid?

A ver chicos, se me está yendo poco a poco el tratamiento antivaho de la pantalla del casco y con el tiempo que hace éso es un peligro. El caso es que he estado mirando de todo y creo que me convencen más las pantallas antivaho que los sprays y en concreto las de “pinlock”. He mirado en los sitios habituales y no las veo. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir el kit universal?.

Las de Fogcity y Progrip no me hacen porque no las he visto transparentes, las ahumadas y las que cambian dependiendo de la luz están muy bien pero por la noche son un fastidio y además se cogen a la pantalla con adhesivo que supongo que se terminará yendo con el tiempo.

Otra cosa, ¿alguno habeis oído algo acerca de un spray que hace que las gotas de agua resbalen por la pantalla con mayor facilidad?. Es que me parecio verlo pero ya ni me acuerdo de dónde.

Gracias por adelantado :wink:.

L´s.

Hola Lobo,

El spray - depende de la marca, normalmente son caca. Yo uso pinlock en mi Shoei y Arai y van de escandalo… nunca empañan!

Se que en Motocard venden panallas pinlock, siempre traen “pins” adicionales. En una pantalla no preparada para pinlock basta taladrar un pequeño agujero y insertar el pin. Es facil.

Saludos,
NuTTs

En Motocard tienen una pantalla “pinlock” antivaho que se pega a cualquier visera, no hace falta que tenga los pinganillos, y va muy bien. El precio, unos 20€ creo recordar. Eso si, una vez la pones en un casco ahí se queda, no puedes intercambiarlas de uno a otro.

Bueno, pues ya está comprada. Al final me he decidido por la de Pinlock, que quería quitarla y ponerla según la época del año. Ahora toca quitar el puñetero tratamiento antivaho sin fastaidiar la pantalla. A ver que me invento…, jejeje!!

Gracias por las respuestas!! :wink:.

L´s.