DMS + Intercomunicadores bluetooth

Un saludo a todos!!!

Después de 10 años de inactividad he decidido volver al mundo de las motos de forma activa, así que ya estoy a la espera de la MTS 950.

He estado revisando información y el Ducari Multimedia System me llama mucho la atención. Eso de manejar la musica, el telefono y demás, me gusta.
Mi pregunta es sobre la relación entre el DMS y los intercomunicadores bluetooth. ¿Alguien me podría dar unas pinceladas de qué tal funciona el conjunto? (voy a poder tener todo emparejado, perderé prestaciones???)

P.D: La idea seria comprar el DMS y unos inter Cardo.

Saludos y VVVssss!

Bienvenido compañero, pues al respecto escucharás infinidad de opiniones, pero creo que he leído mas negativas que positivas. En la Enduro viene de serie, yo tengo unos intercomunicadores T-COM VB y un iphone 6s, la teoría es conectar todo a la moto y la moto se encarga de conectar todos los dispositivos. Pues bien, yo conecto todo a la moto y cuando me llaman, solo hay que pulsar un botón en la piña izquierda y descuelga, pues a mi no me va, solo puedo colgar y durante 5 segundos que puedes hacer la rellamada entonces si que me deja llamar a quien me llamó previamente. No se si es cosa de los intercomunicadores, pero si los conecto al movil y me llaman, pulsando el botón en el intercomunicador funciona a la perfección.

Otra cosa que a veces me pasa es que el teléfono después de varios intentos por descolgar la llamada entrante sin éxito, se desconecta de la moto. Con lo cual tienes que parar, desactivar el bluetooth de movil y volverlo a activar, o apagar y encender la moto.

Otro fallo es la app del movil, me cuesta mucho que se conecte. Tienes que entrar en la app y darle para que se conecte y al menos a mi me tarda bastante y tengo que hacer varios intentos, cerrando y abriendo la app.

Y creo que el último fallo que le encuentro es que si tienes los intercomunicadores conectados a la moto y estas en una llamada, si llegas a tu destino y apagas la moto se corta la llamada… sin embargo no corta la comunicación con el acompañante y su intercomunicador.

En resumen y bajo mi puntos de vista, si viene en la moto estupendo, si tienes que pagar por el como es el caso de la 950 no lo aconsejo. Al final yo no conecto el movil a la moto, solo al intercomunicador, para llamadas es lo más cómodo.

Perdón por el tostón, espero haber sido claro, a ver si algún compañero le pasa lo mismo o solo me pasa a mi :wall:

Saludos!!

Sere mucho mas escueto.
Si piensas pagar por ello, no merece la pena. NO esta a la altura de la moto ni de lejos. Acabaras conectando el movil y el casco sin la moto. Como muchonque merezca la pena la App de multistrada pero siendo sincero se usa poquisimo.
Para mi uno de los peores detalles de la moto

Hola, pues yo en la Enduro descuelgo telf
perfectamente y manejo la música de mi iPhone 6, pasando canciones y variando volumen. Para mi ok. Me costó un poco que funcionara bien, pero ahora de lujo.
Llevo un simple Cardo Q1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en no el iphone ni el galaxy. Ninguno ha funcionado nunca el volumen y lo de descolgar es totalmente aleatorio.
En mi caso un Sena 3s

A mi el sistema me encanta , pero no me funciona lo de descolgar la llamada . Como haces para que te funcione? A ver si tengo algo mal configurado…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por la info. Definitivamente invertiré en otras cosas. ^-^ ^-^

Un saludo a todos

Hola [member=27192]Willstone[/member] ,

yo tengo 1200 DVT y 2 conclusiones claras, voy con un cardo sho-1 y un android 7.0

la app de multistrada una mierda, se bloquea, peta, no guarda bien las cosas e interfiere en el funcionamiento del resto de conectividdades.

el tema de conectar la el móvil y el casco a la moto super útil y a mi me va muy bien, puedo coger llamadas viendo quien me llama en el dashboard y el boton para descolgar desde la piña ni lo he probado, uso el comando por voz del casco, puedes poner la música que tienes en el móvil e ir pasando canciones desde la piña izquierda, subir y bajar el volumen de la música. Vamos yo quitando la app de multistrada el sistema me parece muy bueno. nunca se me ha desconectado la moto del movil o del casco.

Aunque pagar por ello, no los cascos y móviles ya tienen muy buena conectividad, no se cuanto vale, pero ahórratelo y cómprate un buen intercomunicador, el mio lo haces todo con voz y tiene agenda de teléfonos y otros intercomunicadores.

Muchas gracias, al final compré los Packtalk y las pruebas en casa muy bien. Cuando me llegue la moto que imagino que llegará en algun trailer próximamente :wall: :wall: :wall: a ver que tal funciona.

Un saludo

Bueno pues después de este tiempo me gustaría saber si alguien ha puesto el DMS a la 950 y de ser así que tal le va.
La verdad que me gustaría tener esa conectividad y poder descolgar llamadas directamente desde la moto.

Ya que ha salido el tema
tengo una M821 2018 en el display del cuadro aparece la opción “bluetooth” apagada
mi pregunta es si se le puede poner como accesorio a la monster el DMS

un saludo