Como se que algunos no sois muy pródigos a navegar por toda la página, he creido conveniente traeros este post que puso el amigo MonsteR05 en varios.
Son MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENOS!!!
La verdad es que ya no me acordaba de estos videos… de casualidad los encontre en el YOUTUBE y menuda panzada de reir que me pegué. Como bien dices buena etapa de Florentino.
¿Y qué me decís de la actuación de Elvis cantando “Amatoma”, del General Pepis, de “Lo que diga la rubia”, de Charlton Heston en el planeta de los Simios, de Michael Landon, de “Con ocho basta”…
De lo mejor que he visto en mucho tiempo (o al menos lo que más gracia me ha hecho).
Oscar,no todo el mundo posteamos en el subforo de salidas & concentraciones de la zona canaria,ni tampoco el subforo de Ourense…y tu posteas a diario hasta en estos recobecos
Por cierto,enhorabuena,ya has aprendido a insertar videos.El próximo paso,poder acceder por puertas traseras a webs oficiales ;D ;D
Ya lo había visto, pero cada vez que lo recuerdo me parto.
Hace un momento estaba con un compañero y un cliente y he tenido que irme al baño porque no aguantaba la risa. Estaba con los dos mordiéndome el labio y aguantando la risa.
Si es que…para un buena obra que hago para que os riais un poco, en seguida sale el mariquita de turno…Pués que lo chepas (MODO KRISPIN KLANDER: ON). Aun no he posteado en fallos y sugerencias :2funny: :2funny: