Doble avistamiento - Ctra. de El Escorial!!!

Buenos dias!!

Ayer por la tarde sobre las 1820 adelante un Monster S2R Dark por la Ctra. de El Escorial y esta manana vi el mismo Monster salir de mi urbanizacion y incorporarse por la Ctra de El Escorial sentido Madrid sobre las 0835.

El idiota que te adelanto saludandote a velocidad fue yo! :crazy2:

Saludos,

NuTTs

Tambien he visto una Monster roja (quizas una 900) con un tio con un Arai blanco por la zona de Monterrozas… tantas ducas en mi zona y no conozco ninguno de ellos!

Yo trabajo en la zona de monterozas, concretamente en el cantizal y aún no te he visto :o
Por cierto, cuidado con el radar móvil que suele ponerse unos 800-1000m antes de llegar a la rotonda de La Chopera si vienes en dirección El Escorial desde Madrid, a mi el otro día no me cazaron porque me avisó una moto que venía de frente (gracias). En esa zona hay que ir a 90 y es muy fácil ir a bastante mas…

Joderrr… gracias por el aviso, por cierto, como detectar ese radar movil… es un coche?? que coche es?? gracias de antemano.

Hola dmayoort,

Yo te he visto por Galapagar alguna vez… tienes una Monster S2R roja-blanca no? Gracias por el aviso del radar… ya han cazado mi amigo Gustavo hace unos meses.

Saludos,
NuTTs

Que Gustavo?

Tengo una S2R 1000 roja y blanca.
El radar está justo cuando pasas la a la M50-badajoz, ahi un cambio de rasante y empieza una cuesta abajo hasta la rotonda de la Chopera. Pues bién, nada mas comenzar el descenso, a la dcha hay una entrada a una finca, donde se pone el coche con un trípode, para situarno se ponen casi justo delante del cartel de 90.
Nose si me explico… pero lo dicho, ojo que por ahí es muy fácil ir a mas de 90.

Gustavo mi amigo y vecino… tiene una Hayabusa.

La verdad es que te lo podria haber `preguntado esta mañana :crazy2:

Muy buenas, yo tambien soy de la zona s2r roja,y hoy he visto una ducati que me ha dejado alucinado,a la altura de crtra escorial direccion madrid,estaba girando una glorieta que vas a monterozas,y era una clásica no se decir que modelo,con carenado rojo impecable,nos hemos saludado,¿es alguien del foro?, …por cierto el radar movil,se pone justo en la plaza de la chopera,pero solo dirección a galapagar,tambien me he saludado hoy con una 888 roja !!FORZA DUCATI!!

Otra cosa para los vecinos, en el parking de heron city,por 10 euros,te dejan la moto como nueva.