DOC 2012

Hola a todos, leyendo por aquí veo que llego tarde para obtener el DOC de Ducatistas este año. ¿No hay ninguna manera de conseguirlo hasta el próximo año?. Tenía ganas de ir a ver la fábrica este julio pero solo me es posible los sábados, así que no encuentro solución a mi problema. Si ha alguien se le ocurre como aconsejarme…
Muchas gracias.
Clara

Me temo que para hacerte del DOC tendrás que esperar hasta el año que viene, solemos abrir el plazo de inscripción hacia finales de año hasta finales de enero-principios de febrero.

Es un tema logístico. Sencillamente, porque sería un follón gestionar las incripciones, imprimir los carnets y mandar los regalos durante todo el año. Sería inviable. Lo siento :wink:

Aparte de que nuestra manera de renovar o dar de alta sea la que te ha indicado Leige,Ducati cierra al plazo entre Marzo o Abril y no hay manera de añadir a nadie y que les salga reflejado a ellos. :wink:

De acuerdo gracias chicos, es una pena.
Por cierto, por los terremotos desde finales de mayo no se puede reservar para ir a ver la fábrica y museo, por si alguno a pensado ir en muy breve, que lo tenga en cuenta.