DOC 2013

Muy buenas ayer he efectuado el ingreso de los 30 euros para inscribirme al duc y no se sí os tengo que envíar algún comprobante o algo.y saber sí enviais alguna confirmación o en caso contrario hubiese algún problema.porque estuve mirando por el foro de años anteriores y comentais de que sale en el perfil pero no lo veo por ningún lado lo de duc 2013.sí alguien pudiese informarme se lo agradecería porque soy nuevo en esto y no me aclaro demasiado.un saludo

Muy buenas, el ingreso tardamos en identificarlo un par de dias. En breve veras tu perfil actualizado y tenmdras acceso al subforo privado :wink:

Bienvenido a la familia :wink:

Ok pues ya estaré atento.gracias :wink:

Hola mark, querrás decir DOC (Desmo Owners Club) ya que DUC… soy yo. :smiley:

Ahora bien, si también quieres pertenecer al DUC, mándame 30 euros a mi y yo te afilio. :2funny: :2funny: :2funny:

Tras la broma de rigor… ¡¡Bienvenido al DOC!!

Ai va la hostia que se me ha ido la pinza.as estado fino.jejje.yo creo que para afiliarse a grabarduc tendrías que cobrar más.y si fuese chica en especies,pero no en las que piensas si en romero,perejil ,oregano ,… jejej

Juajuaaaaa!!! :2funny:

Vaya… me había hecho ilusión con eso de cobrar en especie… pero romero, pereji y orégano… bufff no era la idea… ;D :wink:

Buenas.alguien podría mirar sí lo de mi cuenta está bien porque todavía no sale nada de doc 2013.
No vaya haber algún problema.graciaa :help:

Estamos teniendo un problema con el servidor de las renovaciones. No os preocupéis que pronto lo arreglaremos. :wink:

Nadie os mete prisa :wink:

L’ssssss

esto sigue igual?
Ya se soy pesao pero le podriais echar un vistazo,No vaya ser.
Gracias.es el último q mando,no os enfadeis

el problema es que no podemos identificar la transferencia. nos puedes mandar el justificante o los datos exactos a administradores@ducatistas.com ?

Mandado esta

Lo tengo, gracias.

En breve lo veras actualizado :slight_smile:

No lo podiamos actualizar porque te diste de alta en el formulario como Marcos y no es el mismo nick que usas en el foro. Ya lo he moficado :wink:

A pues muchas gracias amigo mío
Y perdona el fallo,no me he dado ni cuenta.
Te debo una.
Nos vemos :wink: