Muy buenas ayer he efectuado el ingreso de los 30 euros para inscribirme al duc y no se sí os tengo que envíar algún comprobante o algo.y saber sí enviais alguna confirmación o en caso contrario hubiese algún problema.porque estuve mirando por el foro de años anteriores y comentais de que sale en el perfil pero no lo veo por ningún lado lo de duc 2013.sí alguien pudiese informarme se lo agradecería porque soy nuevo en esto y no me aclaro demasiado.un saludo
Muy buenas, el ingreso tardamos en identificarlo un par de dias. En breve veras tu perfil actualizado y tenmdras acceso al subforo privado
Bienvenido a la familia
Ok pues ya estaré atento.gracias
Hola mark, querrás decir DOC (Desmo Owners Club) ya que DUC… soy yo.
Ahora bien, si también quieres pertenecer al DUC, mándame 30 euros a mi y yo te afilio. :2funny: :2funny: :2funny:
Tras la broma de rigor… ¡¡Bienvenido al DOC!!
Ai va la hostia que se me ha ido la pinza.as estado fino.jejje.yo creo que para afiliarse a grabarduc tendrías que cobrar más.y si fuese chica en especies,pero no en las que piensas si en romero,perejil ,oregano ,… jejej
Juajuaaaaa!!! :2funny:
Ai va la hostia que se me ha ido la pinza.as estado fino.jejje.yo creo que para afiliarse a grabarduc tendrías que cobrar más.y si fuese chica en especies,pero no en las que piensas si en romero,perejil ,oregano ,… jejej
Vaya… me había hecho ilusión con eso de cobrar en especie… pero romero, pereji y orégano… bufff no era la idea… ;D
Buenas.alguien podría mirar sí lo de mi cuenta está bien porque todavía no sale nada de doc 2013.
No vaya haber algún problema.graciaa :help: