DOC Venezuela y DOC Ducatistas un poco mas hermanos.

El mes pasado tuve el placer de hacer un viaje especialmente emotivo. Regrese después de varias décadas a mi Venezuela natal, y volví a ver paisajes, sentir, oler y comer sabores de mi infancia, pero por si eso no fuese suficiente, tuve el placer de conocer a nuevos amigos que me demostraron que la Pasión Ducati, es algo mas que una gente que le gustan unas motos rojas.
Entre cubalibres y tequenos, disfrute de historias de Ducatis en el ascensor, mecánicos locos, circuitos con vacas, y la lucha por mantener viva la marca a pesar de todas las dificultades; y de repente estaba en casa, no se si porque era Caracas o porque estaba entre Ducatistas, o por las dos cosas a la vez, que mas da…
Al final un intercambio de pegatinas que simboliza mucho mas que un hermanamiento entre clubes, simboliza el respeto y apoyo por nuestros panas venezolanos.
Gracias chamos, volveremos pronto!!

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/994820_10201469542450069_79978758_n.jpg

La proxima vez tedremos que tomar mejores fotos jajajaja :2funny:

Yo estaba el “mes pasado” en Venezuela, de haberlo sabido te hubiera invitado unos “güiskis” que no caen nada mal para pasar el asqueroso tráfico de Caracas. Cada vez que estoy allí me dan ganas de volver, y cada vez que me roban huyo despavorido :cry:

Donde te metes hombre, tampoco es para tanto, vas asustar a la gente. Yo me lo pasé muy bien, comí muy bien, bebí mejor, y conocí grandes amigos estoy deseando volver!

Es que Jean Carlos, es mucho Jean Carlos!!!

Sabe él de este post? Porque sé que tiene cuenta aquí aunque no se prodigue…

A ver que me han secuestrado dos veces y sigo amando a mi pais :wall:, es que vivir en Venezuela es muy sabroso!

Pues no creo que sepa porque algo habria dicho…
Ahora le aviso.

Venezuela sigue siendo uno de los mejores países del mundo, y los venezolanos gente extraordinaria capaz de ser feliz en cualquier situación. Animo a todo el mundo!!!

Hermanos Ducatistas, leer este tipo de cosas realmente emocionan y nos hacen saber que vamos en la dirección correcta. El hecho de ir dejando gente buena en muchos paises del mundo y seguir en contacto con ellos es algo increible. Aqui en Venezuela todos tienen un amigo y los que me conocen saben que es así. Espero poder hacer buenas rutas junto a ustedes pronto sea aquí o allá. Desmosaludos a todos.

Es increíble ver como se sigue con esta pasión en un montón de países del mundo.
Por cierto, me gusta mucho lo de “con cuatro cilindros nosotros hacemos dos motos” :2funny: :2funny: :2funny:.

Y para que conozcan a Jean, aquí le tienen!!!