Domingo 1 de Mayo....buen tiempo,GP Estoril,sierra,terracitas,motos!!!!!

Hoy no duermo :crazy2:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/200675_1999241386345_1402857367_32412115_6986565_n.jpg

jooooooooooooooder si esq es acojonante hasta en la caja :2funny: :2funny: :2funny:
no mextraña q no duermas hoy…pedazo pepino tespera Jose…si quieres t dejo placas rojas

si es que DUCATI está vendiendo tan pocas motos que cada día tardan menos en entregarlas. Épocas eran aquellas en que esperabas por lo menos seis meses… :wink:

Tengo una guardada con unos cuantos voletines :smiley:

Yo me apunto a esa rutilla!!!

bien bien Talos!!! por fien empieza la banda a apuntarseeee
gracias tio se me saltan las lagrimas :cry:

el dia 1º de MAYO es el Día Internacional de los Trabajadores
http://es.wikipedia.org/wiki/Dia_de_los_Trabajadores.
En otros países se acostumbra a festejarlo con alguna BBQ, una excusa para reunirse con los amigos, aunque haga frío y llueva.
Creo que es una buena oportunidad para hacer una gran salida de la ZZ, y para ir poniendo a punto las monturas para la KDD de ALCALÁ.
Hay que apuntarse :wink:
+ 1

Cor, me parece perfecto, a ver si nos juntamos unos cuantos :wink:
Jositoooo, que tal has dormido majo? jajaja, >:D ya no hay vuelta atras!! Esa tiene que ser tuya

perfecto venga q esto marcha… :wink: :wink: :wink:

venga esa lista.

1-Cor
2-Josito
3-KUN
4-TALOS
5-radium8

enga va… a ver si engaño a la parienta!!! y sino la engaño me pasaré yo… aunque sea a las curvitas y luego ver motogp en casa!

jodio pues traetela…(si yo estoy igual q tu no se q cojones digo) ::slight_smile:

1-Cor
2-Josito
3-KUN
4-TALOS
5-radium8
6-ViLLuS

si yo me la llevo. pero entre que es motera, y que odia subirse de paquete… complicado… aunque podría decirla que se traiga mi ex-moto ( cbr 05 ) pero no llega bien al suelo y no se siente muy segura, de ahí, que no tenga muy seguro ni que quiera ir de pakete conmigo ( prometo que soy buen conductor… cada vez que paso de 100 km/h siento como su dedo se hunde entre mis costillas )

Pues ya estas en la lista asique no hay marcha atras… :wink:

pego la lista para que no se hunda!!!

1-Cor
2-Josito
3-KUN
4-TALOS
5-radium8
6-ViLLuS

bueno y q t parece lo de la kdd de alcala? lo has mirado???

Chic@s me acabo de dar cuenta de q el 1 de mayo es el dia de la madre… :smitten:
supongo que casi todos tendremos compromisos con las mamàs o parientas o las dos cosas…nose que opinais?

Hola a todos, soy nuevo por aquí, ya me diréis donde quedáis para conoceros el día 1, eso si despacito que estoy muy verde y todavía nos estamos conociendo la ST3 y yo.

saludos…

buenas Kenny…bienvenido, estamos todavia ultimando detalles,yo tengo comida ese dia asique saldrè por la mañana a una hora prudente y quiero estar de regreso antes de las 2…
de todas formas t apunto en la lista y seguimos en contacto :wink:

1-Cor
2-Josito
3-KUN
4-TALOS
5-radium8
6-ViLLuS
7-Kennyroberts