Domingo 1 de Mayo....buen tiempo,GP Estoril,sierra,terracitas,motos!!!!!

Buenas, propongo una salida el domingo 1 de Mayo por la mañana, mi intencion en
principio es dar una vueltecilla por la sierra y pararnos en algun sitio a tomar algo y ver un rato las carreras ya que coincide con el GP de Estoril.
Tambien nos viene bien calentar motores y conocernos l@s nuev@s antes de la kdd de Alcala de Henares…
Venga animaros!!!

Hola, yo he salido este finde por la sierra con unos amigos,fuimos a Miraflores,Manzanares y despues paramos en Navacerrada y esta muy bien para tomar algo cualquier pueblecito de esos.
Estarè atenta para ver como lo organizais a mi me parece muy buena idea,cuenta conmigo :wink:

vale Lorenaza si no viene nadie mas no pasa nada nos vamos tu y yo solos…unasa tapitas romanticas :P…ya se apuntara alguien mas seguro!!! digo yo :slight_smile:

yo me apuntaria pero aun toy sin moto y en coche no hace mucho salir de curvas :stuck_out_tongue:

Pero Josito que hace un tio como tu sin moto?

Pues aqui me tienen estos tios de Bolognia esperando :stuck_out_tongue:

bueno,paciencia…ya llegarà. :wink:

holaaa se sabe algo mas del finde serrano? hay alguna novedad?

D momento nda haber si se anima alguien y lo cuadramos

Al final vas solo con tu mujer… :2funny:

[quote author=Lorenaza link=topic=75320.msg1109654#msg1109654 date=1301865945]
Al final vas solo con tu mujer… :2funny:
[/qu. Cabrona…

Yo en principio me apuntaría, aunque queda mucho. Josito, venga que seguro que llega!

Pues aun no me lo creo,pero parece que esta semana o la proxima estara aqui :smiley:

pero…josito… la Multi no era tuya??.. que has pedido?

Para Mayo no tienes escusa…

radium precisamente he abierto el tema pronto para que haya tiempo y se anime la gente…si luego no se puede pues nada pero mejor tenerlo en mente por si las moscas…un abrazo

Que previsión! :stuck_out_tongue:

Yo, si me sale bien, daré una vuelta en moto para verlas… en Estoril! :smiley:

pues si t sale mal las ves en la sierra que tampoco esta mal el plan… :stuck_out_tongue:

Pues para mi sorpresa ya ha llegado.esta misma tarde estaba aqui ahora falta matricular cuando llegue la docu :smiley:

josito fotos por Dios!!! :smiley: :smiley: