DOMINGO 1 - RUTA - CURVAS - MISMAMENTE...

Buon giorno fratellis, repito ruta, (soy un hombre de pensamientos fijos… :2funny: :2funny:)

Mañana Domingo 1, a eso de las 10.00 -10.15 estaré por la gasolinera de Torrelaguna para ir a a curvear por “LA ZONA”(…Cogolludo, Galve, Atienza, etc…) ;D

Si os apuntáis cojonudo, por allí estaré.

Vsss::::

Bonna sera señorinno … ;D

Creo que este finde vas a tener poca compañia Ducatista… ::slight_smile:

Esta noche hemos quedado unos cuantos del “sector radical” para seguir el Ducati Day pero en la noche madrileña…y verdaderamente…no creo que mañana tengan ganas (ni cuerpo) estos para subirse en las motos !!! :2funny:

Pasalo bien !!! :wink:

os puede “er vissio” :smiley: :smiley: :smiley:
pasadlo bien…vsss…

SECTOR RADICAL???

creo que aún estoy a tiempo de salir de aquí… esto empieza a darme miedo :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si nos vemos el finde que viene
bicos

joder, sale el sector radical por ahi??? mecachis en la maaaarrrrrr y yo no me he enteradorrrrrr

No te asustes, solo se considera radical por que saben cuando salen, pero no cuando vuelven…, por lo demás, ni chicha ni limoná jejej, ahora me darán a mi ya verás >:D

Si hubiese visto los bailes de ayer noche (hace un rato) ratificarías lo de radical :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…ruego encarecidamente a vuestras mercedes borren los documentos gráficos de la noche pasada, por el bién de vuestras mujeres e hijos y vuestra propia integridad física…

Juli! Yo ya he visto las fotos! Increible! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como me lo pasé ayer!
ME tuve que llevar a Nuria a rastras!!!

Juli, hay un paequeña selección de fotos en el Facebook y he abierto un nuevo post con un par de vídeos. Lástima que no se vean bien en youtube.
Qué noche! por un momento me olvidé de todo incluido mi dolor de pie. Hoy no me puedo mover…
Un 10 para los anfitriones.
gracias por la compañía

me da en la nariz que me he perdido algo… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D…
espero lo hayáis pasado bien…a ver si nos vemos en la próxima salidita…
vssss:::::