Domingo 13 octubre salida VLC

Salidita domingo para aprovechar el buen tiempo.

Gasolinera Galp salida 12 autovía ademuz 9’30 con depósitos llenos. Destino zona Aras/Manzanera

Quien quiera que se apunte por aquí. :wink:

http://blog.yamovil.es/wp-content/uploads/1PxpZ-600x451.jpg

Esa carretera existe!!! :wink:

Bufff… Esta semana me la pierdo, compromisos familiares (comidas que por una cosa u otra, no se hicieron en la fiesta del pueblo…), y a parte, el viernes dejo la moto en el taller, e igual no sale si encuentran el problema…

A disfrutar!!!

Yo este domingo imposible!!!

Me la pierdoooo :(, que rabia. Este domingo tengo otro compromiso.

Esa carretera si existe si que parece que lleve a Mordor.

Que lo paséis bien. salu2

Mas que una salida una sesión de fotos, que maravilla de carretera.

Tendríamos que ir hasta Austria para pasar esa carretera… :smiley:

Pero bueno la que haremos el domingo tampoco esta mal y en otoño está preciosa. :wink:

Pues nada el próximo fin de semana largo vamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el domingo yo voy a una que hay una organizada

La ruta sería esta:

http://goo.gl/maps/4A6mK

hemos quedado en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 8.15, en teoria es de monster… pero va alguna st mts etc… en mogente nos encontraremos con mas y de momento hay un total de 26 personas que van a asistir

A esa misma voy yo, jejeje.
Va a ser de lo más divertido!! :wink:

Nosotros vamos a una marcha BTT. Pero este miercoles,aprovechando que era fiesta cogí la moto de “pensat y fet”,y me fui a dar una vuelta y me ha vuelto a entrar ya el gusanillo de moto :smitten:
A la próxima seguramente me apunte :wink:

Este finde es imposible. tengo compromiso de cena el sábado. Pasarlo bien. A la próxima a ver si nos vemos.

A esta no puedo estare por Madrid, la siguiente no me la pierdo Jose :wink:

Nosotros nos apuntamos.

Perfecto. Mañana a las 9,30 en la gasolinera Galp de la salida 12 de la autovía de ademuz.

:wink:

Me apunto! :wink:
Con pocas horas de sueño de toda la semana (trabajar de noche es lo que tiene) y algo resfriado he decidido esperar a ver cómo me despertaba hoy domingo.
Nos vemos en una hora :wink:

Gran ruta con Passione como “road leader” por Aras de los Olmos (donde hemos almorzado), Manzanera, Teresa y Alcublas :wink:
Además, pese al fresquito mañanero llegando a Aras un día primaveral o mejor dicho estival :wink:


Vaya temperatura buena que hemos tenido hoy. Buena compañía y ruta sin incidentes y muy divertida.

Gracias a todos por venir. 5 motos y 5 plátanos :smiley:


Todo estupendo , ruta , compañía y tiempo .
Esperando la próxima , gracias a todos

Muy buena compañia , como siempre . La ruta divertida y muy bonita , ha hecho un magnifico día para disfrutar de nuestras Ducatis.
Para repetir.
Un abrazo