Domingo 15: comemos en Peñaranda

Como aún no se si Salamanca está en “zona noroeste” o “zona centro”, y yo me siento de ambas partes, ahí os pongo esto, por si hay alguién que se anime.:

Este domingo (SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA ) desde Salamanca, a eso de las 10,00 - 10,30 y en la puerta de Dakar, en el Paseo de Canalejas número… (no recuerdo el número) saldremos dirección Tordesillas para tomar un caldito, birra, cafetillo ó lo que sea, en la plaza del pueblo… ó donde queramos.
Luego tiraremos para Boecillo (digo yo) y allí no sé si se terciará alguna otra cosa.
Posteriormente, ya marcharemos dirección Peñaranada donde comeremos en El Oso y el Madroño.
Encargaremos mesa un poco antes, según los que nos quedemos a comer.
Los que no podáis quedaros, ó no queráis, pues no pasa na, pa su casita (que como en casa no se come en ningún lado ).

A si que ya sabéis.
P´a la gente de Salamanca y los que se quieran venir desde otro lugar, quedamos a las 10,00, mas ó menos.

Nos vemos, torpedos !!

Se agradece la invitación y la iniciativa.

Me gustaría decir que lo pasareis de vicio, y de hecho será así, pero cuidadin con las inclemencias temporales :!: :!: :!:

Gracias por la invitación, si acompañara el wheather, otro gallo cantaría :twisted: :twisted:

Jo pe ta !!

Dan lluvias :frowning:

Mecachissss !! :frowning:

Mecachiiisssssss !!!

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d4/espana.gif?

:frowning: :frowning: :evil: :evil:

Pues vaya chasco!!! Pobres pingüineros!!! mucho cuidadín, eh?

es una putada lo del tiempo,pero quedan muchos fines de semana :wink:

LLegamos.
Si señor.
Mojados, mojadísimos, pero llegamos a comer y llegamos a casa.

Jolines, como llovía cuando salimos de Tordesillas 8O

Creo que alguno de nosotros, todavía tendrá las botas mojadas :smiley: ¿verdad Trevi? :smiley: (y los calzoncillos ¿verdad jorgito? :smiley: )

Pero que bién me lo pasé, a pesar del agua, lo volvería a repetir. Seguro.

Por cierto:
El mapa anterior no tiene que ver nada en absoluto con la mas pura realidad.

Jolines !! :evil: