domingo 16 SACEDON

pues el domingueti salimos los desmoalkarreños de ruta a SACEDON -TRILLO
a las 11:00 en CEPSA CUATRO CAMINOS llegada a casa 13:00 breve pero intenso :smiley:

listillos

angelin
juanchinger
fernandisco

tiene muy buena pinta la ruta!!
El plan que es, ir sobre la moto desde las 11 hasta la 13? o tomar algo en algun sitio también un buen rato
si es algo más en plan relax y si alguno de los madriles se apunta, puede que yo también.

alguien se anima??

Puede que me apunte…pero estoy con livermore, de 11 a 13?? ???

la idea por motivos familiares es ir al lio :smiley: un par de horas de curvas
guadalajara-gualda(junto trillo)-sacedon
sacedon estara petao de motos por lo ke se puede tomar un pinchito de tortillita y los ke no tengan prisa tomar el solecillo :crazy2:

buenas!!!puede que me apunte que tengo ganitas que hace mucho que no salgo de rutilla.
angelin la cepsa de cuatro caminos?te refieres a cuatro caminos de madrid??

L´sss

Angelín, dinos exactamente como ir lo más rápido.

Por si a alguno le interesa, Fido y yo salimos para alla a las 10:30 desde la gasolinera que hay justo antes de incorporarse uno a la M-40, desde la A-6 dirección Madrid, por si alguien viene por esa zona.

Darumas, no se donde vives tu, pero como seguramente tengamos que coger la A-2, podemos pasar a buscarte a la gasolinera de Cepsa que hay junto al hipercor de Campo de las Naciones. Tu dirás…

Ah… y por lo menos Fido y yo iremos al lio con vosotros pero luego volveremos haciendo alguna parada para comer algun bocata en algún sitio y tomar el solecito.

saludossss :wink: :wink:

pues cojonuo chicos,jjej
yo por mi parte ire con mi mujer(almucita-a)
CLAN MONSTER al poder…
nos vemos en la gasolinera de cuatro caminos de guadalajara a las 10’45, pa poner gasofa y salir zumbando…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D :police: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :knuppel2:

Darumasito… como ha dicho Livermore, hemos quedado en la gasolinera de pozuelo de la carretera de la Coruña( Concordy ) a las 10:30, danos un toque o quedamos directamete allí, que desde Chamberí tardas nada :wink:

Además, pernsamos alargar la rutilla, ir al Atazar, tomar algo, comer, etc, etc…

Nos vemos :wink:

P.D:Angelín, pon un mapa, que la gasolinera esa de 4 caminos ni flowers :frowning:

fido , es la gasolinera de la entrada de arriba de guadalajara, SEGUN SUBIS LA CUESTA DE LA N-II, VEREIS EL CORTE INGLES A LA DERECHA,300M MAS ADELANTE COGER LA CARRETERA DE LA DERECHA, KE TE DESVIA A CUENCA,ENTREPEÑAS,SACEDON,GUADALAJARA, la N-320
cuando coges el desvio ese,te tienes ke meter a guadalajara,y nada mas entrar esta la gasolinera a la izquierda.
es muy sencillo.

para llegar es muy sencillo
nacional 2 llegas a guadalajara y subes una cuesta y pasando el hipercor tomar el desvio N-320 CUENCA
hay una glorieta justo debajo de la n-2 y justo al lado la gasolinera

una ruta muy guapa para continuar vosotros es de sacedon a pastrana y hueva :wink: :wink: una pasada de curvas y podeis comer algun pinchito en pastrana ke esta muy chulo

l.s

Gracias chicos :wink:

No me enterado de nada pero dá igual :2funny: :2funny:

Tiraré de Google Maps, y allí estaremos :wink:

L´sss

fido es muy sencillo en la misma nacional dos pone un desvio a cuenca n-320
y tomando ese desvio la rotonda bajo la autovia a la izquierda se ve la gasolinera al entrar en la rotonda

http://img394.imageshack.us/img394/1015/dibujoyd2.jpg

ok, yo si creo saber cual es. Es donde quedamos para la super ruta a cuenca, no?
Si es esa, entonces estamos alli a las 11

esa misma es,en la ke estuvimos pa cuando cuenca.
saludo…

Quizas pueda ir.

si consigo arreglar un tema en casa, contar conmigo

zaar capullete me llego el mensage de sara a las 11:30 lo vi en sacedon
al final 5 ducas y el apriliano loko un placer veros
fido y livermore :wink:

l.s

Un placer salir con vosotros, a partir de ahora creo que voy a cambiar de nick a paquete 848. :), un abrazo

Cachis… me lie, me lie y mira… llege a las 1130 y ya no estabais… me apetecia mucho salir con vosotros, pero bueno, a ver si para la siguiente voy mejor de hora. Al final me di un “paseo” solo por el atazar, que a decir verdad, tampoco estubo nada mal!!

un placer Michael…
pa la proxima tendremos novedades…