DOMINGO 19... PAELLITA EN EL BURGUILLO

OK Dani. No hace falta que mires google maps, sé cómo llegar. :wink:

Sip, justo esa. :wink:

Sí, es esa. Os parece allí a las 11?

Por mi sip…
a mi me llevan…
jejejejejeje
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

A nosotros nos viene mal quedar ahí entonces podemos quedar a las 11:45h en La Cruz Verde y así os esperamos tomando algo, ok? ::slight_smile: ::slight_smile:

Laurita, he quedado con una racingirl en la gasolinera que hay justo antes de entrar a la rotonda de Galapagar. Qué tal os viene?

nosotros estamos contemplando la alhambra y mañana seguiremos aquí.pasarlo muy bien y tener cuidadín :slight_smile:

Ya viene el tío a poner los dientes largos a la peña :knuppel2:

Cuidate jodío, y buena vuelta

Gracias a todos los presentes y presentas por la excursión de hoy.
He disfrutado de vuestras motos italianas, japonesas y alemana :wink:

Confieso que he comido paellas mejores pero ha sido una buena excusa para juntarse.
A ver cuando repetimos :wink:

Pues la verdad es que lo pasamos bien, verdad? Porque nosotros aparecimos en casa a las 9 de la noche, que no está nada mal ^-^
Y lo mejor es que ya tenemos ganas de más :smiley:
Pongo fotito en la Cruz Verde >:D


ELENA…

me has vuelto a cambiar de moto???
^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Putas mierdas de motos italianas que no frenan de atrás… ;D

Elena, mira toda la mafia que tienes detrás en esa foto ;D ;D ;D

Buen domingo, repetimos cuando queráis. :wink:

Pues sí, no estuvo nada mal el dia… :smiley: Buenas ruta, buen tiempo,la paella facilmente mejorable pero como había hambre me supo a gloria,bañito, risas e incluso creo que me he traido una mascota, una carpa que se me ha alojado en la oído y no hay manera de sacarla… :tickedoff:
La próxima en breves. .

TRASTO…
no la pierdas y la hacemos pa las desmocañas…
rico pegcaito…
:2funny: :2funny: :2funny:

Pongo fotito para dar un poco de envidia, jejeje >:D


FONSI
en primera linea…
pa no perder detalle, no???
;D ;D ;D

Menudo mirón el tío. No pierde detalle…

si alguna vez cambiais de zona me apunto , que por alli me cae bastante lejillos (patones , sacedon , no se por otro sitio ) saludos

pues a ver si un día fraguamos una por Sacedón con barca, tablas de wake y refrescantes bebidas :stuck_out_tongue: