DOMINGO 19... PAELLITA EN EL BURGUILLO

Pues eso…
que después de una charla más o menos etílica en el Detroit
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
(donde nos encontramos con TODO el mundo y nos lo pasamos genial…) :angel: :angel: :angel: :angel:
nos vamos de ruta/cominola/baño… al BURGUILLO…
:smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:

A las 11:00 en PLAZA CASTILLA

Se abre la lista…

1.- Troyan
2.- Ygerna

Dos más que se apuntan a la rutita del domingo!!!

A las 11:00 en PLAZA CASTILLA

Se abre la lista…

1.- Troyan
2.- Ygerna
3.- Hommer
4.- Elena

ELENA…
dile al profe de inglés que se animeeeeeeeeeeeeee
:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

El profe de ingles es guiri y no sabe lo que es la paella. Para él es paela con gas y vino rojo…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TROYAN…
no te metas con el profe…
que está rezando para que PALPATINE le devuelva la moto…
:wall: :wall: :wall:

A las 11:00 en PLAZA CASTILLA

1.- Troyan
2.- Ygerna
3.- Hommer
4.- Elena
5.- Trasto76
6.- Dfran8

No le he visto todavía pero comeremos juntos así que aprovecharé para hacerle un lavado de cerebro y que se venga a la ruta aunque sea en patines, jejeje

me parece que no… creo que estaba de excursion…

Pero si es verdad, está de excursión!!! Sanctus te informa mucho mucho, ummmm ???

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:wink: :wink:

Esto… mira que es grande la PLAZA DE CASTILLA…

los entendios… ¿DONDE QUEDAMOS?

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

(que la opción cafemientrasseespera sea pozible, pliz)
^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Otros dos más que se apuntan:

1.- Troyan
2.- Ygerna
3.- Hommer
4.- Elena
5.- Trasto76
6.- Dfran8
7.- Lauracroft
8.- Fonsi

A las 11 en Plaza de Castilla… pero exactamente dónde???

FONSI…

en MC´DONALDS???..

Nos dias…

Chicos mañana es la manifa de los “indignados” y he visto en el periódico que uno de los puntos de los que salen es de Plaza Castilla, y coincidimos en horario, o sea que a las 11 igual está todo petao o cortado… :police: por lo que propongo quedar en el Vips de Sor Ángela de la Cruz,de ahí pillamos directamente la A6 o M30. Qué os parece? :wink:

Mejor aún… salimos de todo el pifostio…
Quedamos en el DIVERSIA???
(no se si nos pilla bien para ir al sitio que vamos… o cualquier sitio fuera de Madrid que nos pille bien…)

Ygerna yo no tengo ni idea de dónde está el diversia, he puesto lo de Sor Angela de la cruz porque algunos vivimos por la zona, Dfran también sale de Madrid Capital,y está cerca de plaza Castilla(pero te quitas todo la pelotera que se va a montar mañana) y tiene salida y entrada directamente para la A6 y M30 o 40,(no sé cual de las dos). Pero lo que digáis. :wink:

No problema…

A ver… lo que saben…
que se manifiessstteeeeennnnn

(Podemos kedar en VENTAS… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:)

Propongo la gasolinera que está al final de Avenida de Asturias. Así ya vamos cargaditos de gasolina y salimos directos a la Coruña por Sinieso Delgado. Qué decís?

No la conozco (por el nombre, porque seguro. Que he parado ahí cien veces) pero no importa, decid sitio y hora exacta y yo hablo con Mr. Googlemaps para que me diga cómo llegar.

Trasto luego te llamo para quedar.

ELENA…
es la que está cercana al Guarro, verdad???

DFRAN… paramos en ella el otro día…

OKI, por mi no problemo