Domingo 19, Santa Laura: rulo por Ávila

Qué cabronceteeeee !!! ;D ;D ;D
Cuidadín con los mosquitos >:D >:D >:D

Ya nos contarás cuando vuelvas :wink:

Como viven algunos. Primero en Milan y ahora en el fin del mundo

Pasalo bien y ya nos cuentas

A ver ese jorgito que me aclare eso de los platos y el iPod que me has dejado “to loco”!!
¿Nos conocemos o que?

No. No nos conocemos, pero yo también he andado en ese mundillo… ^-^ ^-^ ^-^

Por cierto: no le dés mucho polis al 147 que lo vas a desgastar ;D ;D ;D

Aissss!Pero sera perro!jajaja
Sabes mas de mi que mi novia!jajaja
Ya hablaremos tu y yo el domingo… :wink:

Eso. Ya hablaremos ;D ;D ;D ;D

:wink: :wink: :wink:

Raul tío to el día fuera, eres un abusón ;D. Pásalo muy bien y ya contarás. Yo salgo para Salamanca lo más probable mañana a si que en mis planes sigue la salida. Por cierto Jorge el Sabado por la mañana tengo tarea con la moto que tengo que montar intermitentes y adecentarla que ya casi sólo se ven mosquitos, a si que si vas a lavarla pégame un toque, jejeje (aquí aprovechando) :smitten: :smitten:

Qué si voy a lavarla… ¿la cuala? ??? ??? ¿la tuya? ??? ???
Pooooos va a ser que no.
Lávatela tú, chacho :idiot2: :idiot2: ^-^ ^-^

Si quieres ir por casa, pégame un toque antes, no sea que no esté :wink:

Hombre Jorge hay confianza pero hay cosas como lavar la moto que es mejor que las haga el dueño, jeje. Aunque sea un poco manazas y tarde en poner unos intermitentes 1hora. ;D De todas formas no he visto a nadie a quien le queden las motos de limpitas como a ti :smitten: :wink:

Bueno chavales, pues deciros que aqui en Avila el tiempo va de mal en peor, y no me extrañaria que tubiesemos que aplazar la salida para el proximo finde >:(
La prevision del tiempo a dia de hoy es esta:
Probabilidades de precipitaciones 45%
Temperatura maxima 18º y minima de 7º
Viento del sudeste de 14km/h (osea, bastante vientecillo)

Pues aguantamos asta mañana :frowning: y ya decidimos… haber como hace , sino lo hacemos para el proximo finde que os parece :stuck_out_tongue:

Por mi bien.
Pero según lo que yo he visto, por aquí, hoy por la tarde y mañana, lluvia.
El domingo sol con una máxima de 23 y una mínima de 8.
Mañana por la noche, decidimos aquí.
Ok??

:wink:

Pues si, habra que esperar hasta mañana a última hora a ver que pasa :cry:, y si no, pues para el próximo finde a mi me parece bien.

Ok pues mañana por la noche decidimos aqui ! :wink:

Espero no quedarme con las ganas de verte la moto jorge ???

Pues he estado viendo el pronostico del tiempo y dan solete del bueno, asi que por mi si que quedamos, decidir los demas :wink:

Aqui ha estado lloviendo todo el dia, pero a parado hace unas 3 horas y no ha vuelto a caer nada. Si en el tiempo han dicho que va a hacer sol, pues por mi tambien quedamos ;D

Aquí tenéis una “premonición” ;D del tiempo que va a hacer por la zona http://www.eltiempo.es/avila/

Qué hacemos ??

Dan algo de lluvias.
Nos arriesgamos a mojarnos ??

Hay veces que ponen este tipo de mapas porque no saben lo que va a hacer :-X

Por cierto: aquí en Salamanca, estuvo lloviendo a primera hora de la mañana y después ha estado nublado pero con ninguna gota de agua.
Eso si, muy desapacible :\ :\

Pues como vosotros querais. Si supiesemos que al proximo fin de semana va a hacer bueno, pues lo dejabamos para entonces, pero lo mismo hace igual o peor que este. Yo lo dejo en vuestras manos! :slight_smile:

A las 10,30 en la gasolinera de los 3 Postes, siempre y cuando vea que está bien el tiempo, ok?
No obstante, me conecto a eso de las 9 horas por si hay cambio de planes.

No sé si se vendrá al final Gato. No estaba muy por la labor a última hora.
A Numanti no lo he avisado.
Les mando a estos dos, ahora mismo un sms.

:wink: