Domingo 19, Santa Laura: rulo por Ávila

Os apetece que quedemos en Ávlia el domingo día 19 para dar una vueltecilla por esa zona ??

Habrá que mirar el tiempo… que según Dorian, la cosa pinta… regulín, regulán :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:slight_smile: :slight_smile:

Coño! No habia visto este post y estaba contestando en el otro :coolsmiley:
Pues como ya he dicho, por mi genial! Estare encantado de recibiros por estos lares.

Cuenta conmigo Jorge :wink:

Ok por mi genial!!! :crazy2:

Pero habre que estar pendiente del tiempo… 8)

El inconveniente es quedar yo no conozco Avila :\ , lo unico que conozco es la gasolinera que hay antes de coger el desvio hacia Arenas de san pedro .

Por cierto Jorge , que moto tienes ahora… :-X .

Podemos quedar en Las 3 Cruces, a la entrada de Ávila por la carretera antigua de Salamanca, ó bien, en el Carrefur que está a la entrada de la carretera antigua de Madrid.
Ó si no, que pongan los lugareños un sitio fácil :slight_smile:

Las previsiones del tiempo son
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/13.gif
con una temperatura máxima de 23 graditos y mínima de 8.
Está bien ¿no?

Una que compré en Hi-Sport… :smiley: :smiley: El domingo te la enseño :wink:

:wink:

Si venis todos de Salamanca (y por la carretera de Salamanca), lo mejor y mas sencillo es quedar en las 3 cruces como dice jorgitoducaton (los 4 postes lo llamamos aqui), pero vamos, que quedamos donde vosotros querais :wink:

Joder que tonto estoy la ostia! :crazy2:
Oscar no habia visto que tu eres de valladolid… en ese caso, si tu quieres, puedo quedar yo contigo a la entrada de Avila por la carretera de Valladolid, osea en el cementerio, y luego nos juntamos con jorgitoducaton y gato malo en los cuatro postes. ¿Como lo veis?

Ok , por mi perfecto , quedamos en el cementerio esta , segun entro todo tieso nada mas pasar la autuvia por debajo, no!!

Que te habras comprado jorge :o :smiley: me corroe la curiosidad ??? 1098? 848?

Si, segun vienes de Valladolid, pasas dos rotondas que estan seguidas y entre medias de las dos, pasas por debajo de la autovia como dices. La tercera rotonda, una pequeñita, es la del cementerio.

Por nosotros, estupendo quedar en los 3 postes, en la gasolinera que hay enfrente.

:wink:

Ahora, a concretar hora ::slight_smile: ::slight_smile:

Pronto, que yo tengo que estar en valladolid a las 2:30 duchado y wapo, que tengo que ir ha comer con los suegros :crazy2: por mi a las 10:15 o 20 en el cementerio para ir ha buscaros a y 30 si os parece bien :coolsmiley:

A las 10.30 en los 3 postes ??
Estupendo.

Yo llamo a Numanti para quedar con él.
:wink:

Por cierto: no se va a animar nadie más ?? ??? ??? ???

Por mi parte veo bien la hora. A las 10:20 con Oscar en el cementerio y a las 10:30 con los demas en la gasolinera de los 4 postes.
Saludos.

Quizas la gente no haya visto el post…
¿Que os parece si abrimos uno en la zona Centro o la de quedadas?

Ok. Hecho :wink:

Por cierto, Dorian: te vas a llevar los platos… ó te entra mejor en la guantera el Ipod, que es más pequeño ??
;D ;D ;D

Saluditooooosss !!!

:wink: :wink:

Comorrr?? :laugh:
Me has dejado pillado tio!!

Aunque lo de ir al pico queda un poco lejos me encantaría acompañaros por aquello de juntarnos y vernos para contarnos mentiras. Pero no puedo.
Me marcho de vacaciones al Sábado.

Una pena vinagres… me hubiese gustado ver tu maquina, pero hay mas dias que longaniza, asi que ya prepararemos otra!
Saludos.