Domingo 19, Santa Laura: rulo por Ávila

Pues pal proximo fin de semana. :-X… no habran llegado los papeles de la 998 pero podemos salir con la monster si hace medio bueno.

Por cierto Gato, la de la gasolina es buena escusa para llegar el ultimo :wink:
PD: acuerdate de recoger las piezas este finde o las vendo

Hombre, si hace sol… ::slight_smile: ::slight_smile: se puede hacer algo :slight_smile: :slight_smile:

Ahora que Gato tiene coche, no te preocupes, Manu, que irá a buscarlo todo.
Lo que no sé, es dónde lo va a meter :idiot2: :idiot2: :idiot2:. No creo que se le ocurra decirme… “no tendrás un cacho de hueco para mis trastillos…” :knuppel2: :knuppel2:

Qué jodio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Entonces preparamos una para este finde? Manu, ¿tienes una monster y una 998?Joder macho, menudo garaje…
Yo personalmente, si no puedes llevar la 998, me quedare con el mono de verla, pero con la monster me conformo!jeje
Pues nada, si la gente se anima, yo dispuesto a hacer otra salida este fidne…o continuar la del pasado que fue mu cortita! :slight_smile:

P.D. Pormeto ir equipado de pies a cabeza para la ocasion! :angel:

Buff !! :stuck_out_tongue:
No lo sabes tu bien… :buck2: :buck2: :buck2:

Pues este finde no se si iré a Salamanca, si dan buen tiempo lo mismo no me resisto y voy para alla pero ta la cosa mu mala para ir tanto, jeje. Por cierto si que tengo hueco, a si que Jorge no te preocupes que el hueco de debajo de la escalera de tu garaje va a permanecer vacio :wink: :P.

En cuanto pueda me las llevo chato. Gracias por tu paciencia
Por cierto, no querrás vender esos escapes que tienes por ahí guardados para la S2R

Ciaooooooo

Mariconcete. Vacio de tus trastos ¿no? Porque de los mios :crazy2:
Ya sabes tú, que siempre tendrás un sitio en el tejado de casa :wink:

Gato, ¿trabajas en Madrid?¿En que zona?
Yo curro alli y vivo en el barrio el pilar… ::slight_smile:

Pues si, vivo aqui en los Madriles. Trabajo en el Hospital central de la Cruz Roja y vivo en Carabanchel zona metro de Urgel. Aunque Salamanca siempre tendrá un hueco en mi corazón :cry: :smitten:, y sus curvitas son sus curvitas, jeje.

Entonces capital Ducati te pilla al lado, que cabron… A mi me pilla a la otra punta justamente.

Pa lo que hay que ver allí… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hombre, mucho que ver no hay, pero cada vez que quieras hacerle algo a la bicha, pasarla la revision o comprar cualquier accesorio, pues lo tienes al lado y no te toca hacer 100 km de ida y 100 de vuelta como a mi.

¿Se sale este finde a rodar o no? :coolsmiley:

Hay sitios mejores para pasar una revisión: Desmo Racing (Pucela) por ejemplo. Mejor sitio, imposible :wink: :wink: :wink:

Hay otro post, Dorian :wink:

Gato, vente pa la tierra y asi nos enseñas el coche tambien

En cuanto al lo de la 998, es prestada por mi padre. yo solo respondo de la monstrua.

Yo vivo al lado del Barrio del Pilar ±

PD: Ya no tengo los escapes Gatito. Si quieres te vendo un supresor de una s2r 800:2funny:

Joder, al final todos acabamos en la capital… Las motos las tienes en salamanca ¿no?

Creo que gato me dijo este finde que tiene puesto supresor en su monstrua ???

Creo que gato me dijo este finde que tiene puesto supresor en su monstrua ???
[/quote]
A lo que se refiere el mariconcete este (creo entender :P) Es que tiene un catalizador de S2R 800, que me vende, que creo además que es mio ;D, lo que pasa es, que si aplicamos la lei de posesión por permanencia en un lugar por un tiempo prolongado e indetereminado, se supone lo que se supone, juas juas.
En cuanto a lo de ir, no se si podre, también tengo actividades que realizar por aqui 8) y si hace el tiempo que está haciendo, mejor me quedo calentito en mi tejado :wink: