domingo 19 ¿ una ruta ?

pues eso membrillos y membrillas ke parece ke hay buen tiempo y podiamos salir el domingo a dar un rulo para ver como se menea desmovallecas .
¿¿podeis dar alguna idea ??
tenemos ke aprovechar ke viene los meses jodidos para la duca

L,S

Si es hasta la hora de comer, me apunto a ver vuestros membrillos!! :wink:

-Membrillo de Vallecas apuntao :angel:

Peroooo…

Yale ha puesto los ruedines el Juli??? ;D

lo de llegar a casa a las 14:00 es buena idea por estos lares prefieren salir a las 10 y llegar a las 14
a ver una ruta conio >:D ke siempre rodais por los mismos sitios ¡¡¡
una ruta seria torrelaguna-cogolludo-atienza-jadraque-cogolludo-torrelaguna carretera perfecta y sin trafiko ni meleterica en atienza nos pueden preparar unos torreznos de la leche de eso yo me encargo :crazy2:

Si hace buen tiempo, lo mismo me apunto para veros los membrillos :wink:

Pero esque siempre quedáis a tomar!!! con lo cerquita que me queda a mí, cruz-robledo-navas :tickedoff:

…el otro día me hice, cruz-robledo…ida y vuelta; ida y vuelta; ida y vuelta; ida y vuelta :idiot2: :2funny: :crazy2:

A ver si nos respeta el tiempo!!!

L´sss

JOER FIDO TU MOTO TIENE MARCHA ATRAS ¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

eh¡¡ si hay ke ir a la cruz verde pikoleto se va ¡¡¡

yo el sabado me ire a Avila a pasar la noche (con la Rocio, la chica de Cuenca). Estaremos cerca del puerto del pico, y la vuelta el domingo, así que si estais por la zona del escorial hacia avila tal vez podríamos apuntarnos si la ruta se os alarga en plan comida, sobremesa, cafeses, pelotis,…vamos lo normal cuando no hay prisa :crazy2: …

comprate una BMW :stuck_out_tongue: >:D :smiley:

kurtis … ¡¡¡ MAMONAZOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
ke hay ganas de verte de una puñetera vez a ti y a tu moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

livermore :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
si te vas con Rocio esa chica tan guapetona a pasar un finde romantiko no creo ke tengas muchas ganas de pillar la moto el domingo :2funny: :2funny: lo mejor la invitas a comer en un sitio chulo y rodeados de estos colgaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D … solo falta el frankye

¡¡¡FRANKYE …¿ DONDE TE METES MADIKITAAAAA ¡¡¡

Yo,si después del madrugon para ver el GP de Sepang,estoy operativo,me apunto a la ruta que propone Angel,aunque no la conozco,si está libre de verdes… >:D :wink: :wink: que la economía con esta crisis no está para multas :uglystupid2: :-X

Ráfagaaaaaaas a todos Famiglia :wink:

Otro que se apunta, parece que va a hacer buen día, o por lo menos no va a llover.
A mi me da igual la ruta, pero que sea carretera retorcida con muchas curvas y pocos coches.

pues si kieres nos vamos de cogolludo a galve de sorbe >:D

Cogolludo a Galve, pó favó

GAlve, Galve, Galve… es una zona preciosa… vacía… y con muchas curvas para juancho >:D >:D

¡Crurva,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas
curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,
curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: ¡Y sin los de Verdeee…!! >:D :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaass a todos Famiglia :wink:

Donde quedamos!!!

jaume ke se apunte tu hermano :wink: :wink:
lo vemos mas adelante lo de la hora y el lugar

Si el tiempo lo permite y no toy hecho polvo del viaje, yo tambien me apunto.

a esa me apunto yo.
podemos hacer Atazar-Cogolludo-Galve-Atienza-Cogolludo-Atzar y terminamos con una cervecitas en Torrelaguna…270 kms…qué tal???

vsss:::::