Domingo 20 Extremoduro en Guadalajara

Lo hablamos en su día, con eljauma y Aluna, si no recuerdo mal.

Nos acercamos a ver el concierto de extremo a guada? >:D
Los que los vieron en Leganes me hablaron muy bien…

20.07.2008 a las 22:00, Campo de fútbol Cabanillas, Guadalajara.
Está a 4kms de Guadalajara capital. Son 25 euros y no creo que se agoten.

Para mas información:
http://www.extremoduro.com
http://www.ticktackticket.com

Animaros, que el domingo sigue siendo fin de semana y no sabemos lo que va a durar el “Robe”!! :wink:

¡¡¡ vamos a las fiestas de mi pueblooooooooooo ¡¡ ;D
pues eso ke somos 4 desmalkarreños de cabanillas y hay buenas fiestas :wink:
lo ke podeis hacer es llegar un rato antes llamo a estos capullos y nos echamos unas cañitas antes del concierto
dame un toke al movil niñomelon >:D >:D

pd.
el jueves toka AMARAL lo digo por julian ke se ke te mola ;D ;D

Por mi no es mala idea, en principio y si no hay cambio de planes por fuerza mayor… “DESMOCONCIERTO” EXTREMAYDURAA!!! :smiley:

JAAAAUUUUMAAAAA… MANIFIÉSTATEEEE!!

:smiley:

Si podeis ir…os lo recomiendo!!!
Cuando los vi en junio en Getafe fueron brutales!!! Empezaron con Deltoya e imaginaros la gente (me incluyo) creo que en ese momento nos volvimos todos looocossss…jejejeje…E Iñaki, jajaja el tio parecia que no se queria bajar del escenario y el robe…jejeje que tio, bailando y cantando la jota de extremadura…
Yo ha sido el primer concierto que he visto de ellos y… :smitten: :smitten:
Asi que tendreis que hacer un poder…que no hay excusas!!!

Pues hablando de excusas… Por que no te apuntas tu también?? :smiley:

Si es por transporte, yo si al final se hace, seguramente me suba en lata.
Que total, para zampar autovía, dejar la moto tirada unas horas en medio de unas fiestas y volver de noche… :\

Muchas gracias niñomelon!!! :slight_smile:
Pues no se si podre pero sino me apunto, jejeje…me llevais por el mal camino >:D me liais y claro (aunque yo soy de las que se lian solas, si es que donde haya fiesta ahi estoy yo !!!)

Aqui estoy!!!

Mi plan: Son las fiestas de Cotos, he preparado un Paintball, de momento, tengo pilladas 60000 bolas de pintura, y 100 personas apuntadas, el campeonato empieza a las 17:30, y acabara…CERCA DE LAS 22:00 Hrs, no me da tiempo, asi que, me voy a bajar a Toledo en Agosto a verles…

Pasarlo muy bien…!!! >:D

Al robe le quedan muchisimos conciertos que dar…“Una racha de viento nos visito…”

Acabo de hablar con rober y al final no nos acercamos.
Hace musha, musha caló y no hay quien pare, cansa hasta estar tirao en el sofá :smiley:
He mirado el concierto de Toledo y no puedo ir ese día. Estaré haciendo el descenso del sella. Pero, vamos, quedan bastantes fechas y en alguna les veré!

Hemos quedado en ir luego al vapor a ver MotoGP, que por los entrenamientos, promete ser una carrera emocionante e igualada ::slight_smile:

Angelin, gracias por la invitación y cuida de la nueva familia! :wink:
Y al guerrillero, ten cuidado que al final la gente se calienta y vienen los moratones…

Maripís!!! Al final me acerqué con mi colega Hondista (Civic :laugh:).

Mu buen ambiente, buena musica, buena compañia y un pestazo a yurto que ponía los ojos rojos. :crazy2:

Eso si, el lunes a las 7 en pie. :buck2:

A ver esas rutakas!!! Copón, que no os veo el pelo