Domingo 20. Salimos?

Gente, parece que el domingo el tiempo nos da un respiro.
Hoy en la cena puntable hemos salido tres o cuatro valientes voluntarios para unas curvas y un cafe mañana.

Quien se apunta? Ideas? Sugerencias? Rutas?

1- Dfran8 (Panigale)
2- Massimo (Multistrada)

Si venís por la zona de Sacedón os acompaño unos kilómetros, tampoco muchos que estoy hasta arriba de trabajos y exámenes :smiley:

nose lo que llueve por ahí,pero por Galicia hay que salir en lancha,madre mia… ;D ;D

pero si estamos en plena ciclogenesis explosiva!!! has mirado bien la prevision? de todas maneras yo estoy cn gripe, pasadlo bien si vais y cuidadin :wink:

A mi me apetece, pero a ver como sale el día…

Me pondré el despertador y a ver cómo amanece mañana.
Si aunque haga sol el suelo está mojado… también habra sal en las zonas altas… más el frío y el viento.

mañana vemos. Quizás aunque solo sea un cafe sí podemos hacer.

Uff alfinal no puedo tengo un compromiso asique me es imposible detodas formas pasarlo bien y ir abrigados que va ha hacer frio y si tomais el cafe por madrid avisarme aver si me puedo escapar un rato

Espero que os este haciendo bueno, ayer salí con el coche y nos nevó, la carretera fatal y vimos varios accidentes de coches. Cuidadito!!!

Ya de vuelta en casa. La carretera bastante mala, frío y viento. Pero un café es la excusa perfecta para sacar las rojas. Hoy tan solo dos valientes (luego se acercaron una preciosa 999s y una Monster 1100 evo).


Pero valientes, si aquí en el sur ya hace frío no me quiero ni imaginar por la sierra madrileña. A mi ni adriana lima me hace sacar la moto en esta época :2funny:

La verdad es que el sol hacia que te lanzaras un poquito pero que frio, ostias. he preferido el calorcito de casa.

como mola ya pensaba que el tiempo os haría replantear la ruta. :slight_smile:

NEVER! ya sabes que Massimo es un liante ;D

Por cierto, Cristina ha probado ir en Multi unos minutos!! :wall:

y que le ha parecido? :deal2: :crazy2: :smiley6600:

Cuidado dani que te veo aparcando la pani por una multi!!! jajaja. Unos valientes sin duda, el tiempo estaba fatal.

La tia iba saludando como la reina en un desfile ;D
Pero ya tiene asumido que la que hay es la que hay, aunque se junte con Massimo y hagan campaña jajaja

y ni te cuento cuando la lleves a dar una vuelta en mi sofá orejero que es lo más parecido a un scooter desmodrómico :2funny:

Dani, tu sabes que si tienes que dejar a la Panigale de lado siempre tendrá un amante… :smitten: :smitten:

Seguro que tiene varias novias :smitten: pero yo voy a intentar por todos los medios no tener que desprenderme de ella después del verano :wall:

tú si quieres una moto para toda la vida te tienes que comprar una como la mía, que la tuve en venta cuatro meses y la mejor oferta fue cambiarla “a pelo” por una Hyosung GT650 Comet :2funny: