Domingo 24

Una salidita mañanera si hace bueno? Hay carreras de F1, de manera que estaría bien salir a las 10 como muy tarde.

En fin, candidatos?

J.

que pasa shavaaaá!! tas perdiooo!!

Pero tu no tenias la niña en venta y en el expositor??? ayer me pegue el lote de buscarla entre tanta moto y no la vi :slight_smile:

pues si no se concreta nada para la del sabado 23 yo me apunto el domingo 24 con vosotros. Ya me diréis como teneis pensado quedar.

Os Parece a las 9.45 en el Rodilla?

Podíamos ir por N I hasta San ASgustín, ahí curvas hasta la carretera de Colmenar Viejo. Después MiraSierra, y Rascafría. Una caña y oir los lamentos de Desmogay, y para finalizar subida a Guadarrama y por Becerril hasta Madrid.

Olé!

J.

yo tengo a la niña en el taller a ver si me solucionan lo del indicador de la reserva y despues tengo que buscar un sitio baratito para ponerle gomas nuevas (ayer un poli me quería multar por llevar la de atrás lisa, al final me dejó ir). No se si me va a dar tiempo tenerla lista pal finde… ya os cuento.

Yo me animo, a ver si salgo ya de una vez… que ando con mono y al final por una cosa o por otra no me lanzo!!

como se nota que está volviendo el calor… y van reapareciendo!

aqui otro mas que se anota! porque el sabado no creo que pueda.

Me gustaria poder hacer esa rutilla el Domingo pero mis obligaciones laborales me lo impiden.

No quiero aguaros la fiesta, pero creo que deberiais tener en cuenta que el Domingo se disputa el Marathon Popular de Madrid. La salida creo que es a las 9 de la mañana, y aunque no estoy muy seguro, creo que el recorrido pasa por la zona de Plaza de Castilla en la que estais quedando.
Lo dicho, solo quiero que lo sepais por si considerais oportuno cambiar el lugar de encuentro para no veros envueltos en el mogollon que esta prueba lleva consigo por donde quiera que pasa, con sus cortes y desvios de trafico especialmente.

Saludos y a pasarlo muy bien.

Podemos quedar en la Gasolinera “Santa Ana” (La primera que hay nada mas coger la carretera de Colmenar, a la altura del desvio a Fuencarral); Es amplia y se puede estar allí esperando

Yo no sé seguro si podré ir, pero ahí dejo la idea :wink:

No, eso nos impediría recuperar la N-I para hacer el tramo de San Agustín.

Propongo entonces que quedemos a las 9.30 en la gasolinera del desvío a Motorrad (San Sebastian de los Reyes), N-I hasta salida 16 (creo), la del Plaza Norte.

Si alguien tiene dudas que me llame, 666.842.824.

AH!!..se que parece pronto, pero es que después hay que ver a los de Ferrari apretando los dientes!!..jejejeje…

Jorge.

PD: a ver si hace bueno.