Domingo 29

Bueno pues para despedir bien el año y aprovechando que dan sol para el domingo,saldré con la moto,eso si no muy lejos
si alguno os apetece apuntaros

No se yo si va a tocar salir este fin de semana…

mirá que tiene vicio el pequeño ;D ;D ;D

yo estoy con un trancazo de dos pares…, de pañuelos. Seguramente consecuencia de haber pasado el domingo en el aula del kindergarten (que se dice que ahí te contagias todos los virus de éstos peques). Creo que voy a tener que ir a mediodía a Motor B a que me preparen un té sanador :smiley:

Aaamigo Nano, has venido en días de scooter :sick2:

http://ticotica.files.wordpress.com/2010/07/wc.jpg

.


Mariquitas apuntaron en scooter aunque sea,que también se puede :wink:

http://2globereporters.free.fr

Me voy a Granada el domingo a pasar la nochevieja, me desquitaré esta noche con el coche por el Atazar.

Pasadlo bien los que salgáis!!

Se sale!!! ;D ;D ;D
Justo con esa foto pensaba hacer algo parecido, pero te me has adelantado!!

yo no tengo moto hasta el Lunes, le estan cambiando los zapatos :frowning:

si consigo una , me apunto a dar un pirulin

ya está vectorizado

A lo mejor me apunto, mañana confirmo. Ciao!!

Muy buenas!!

Cuanto tiempo!! Pues a mi me pilla regulin, tengo cena en casa de la suegra :wall: en la sierra y seguramente suba en coche porque al final siempre hay nieve :oops:

Si quieres el proximo año lo vemos :wink: que porcierto…si todo va bien ya ire con mis Termis

P:D Joseeee cuando quieres cobrar esa caña/cafe ya sabes unas :balloon: DesmoCañas :balloon: y listo jajaja y Gracias por las pegatinaS Ya soy simetrico! :smiley:


Ya tienes pegatina ???
Al final va a ser cierto que x aquí reina la pelotacracia ! ;D

Yo estoy muy enfermo este finde. Pero habrá que hacer algo antes de que el cachorro vuelva a emigrar hacia IceCity :wink:

Eso,eso jaja ya organizaremos una ruta uno de los próximos findes :smiley:
ya salió el sol está mañana,yo mañana saldré a las 12 o así,si alguno os apuntáis al final decirlo por aquí,y mandarme un mensaje a mi móvil 699407860 y ya lo hablamos

Bueno pues al final mañana tomare algo en el Magalia y para casa,también subirá mi padre así que iré muy tranquilo.

Pasaroloslo bien
Yo en cama con un 39 de fiebre
Espero llegar a fin de año
Últimamente me enfermo cada final o principio de mes :wall:

Muchas gracias, cuando te mejores nos tomamos algo :wink: