Pues eso… quien quiera
LUGAR DE ENCUENTRO: 10:30 TEXACO SIETE PALMAS
COMIDA: INVITA CHEMA
Duck1000S2R
Pues eso… quien quiera
LUGAR DE ENCUENTRO: 10:30 TEXACO SIETE PALMAS
COMIDA: INVITA CHEMA
Duck1000S2R
Yo confirmo mi asistencia…
Venga señores que los INVITO a todos a venir de ruta y a una comida(invita y paga Dave) :twisted:
Solamente por los 30 tirones de oreja que le voy a meter a este Pureta ya vale la pena!! :twisted:
1.-Chemarosi(el invitado)
Duck1000S2R
Chemarosi
neco749 (veeeenga pago yo)
Yo pensé que ustedes salían los sábados… :roll:
este sabado es como un domingo…
manu, si hace falta se cambia…
cual seria la ruta; a ver si puedo ir aunque sea un par de horas con la de mi brother. :roll:
martin…
la ruta está todavía por decidir, no es algo asi muy importante para nosotros lo bueno nuestro son las paradas y las risas que te echas en ellas, habiamos pensado en igual hacer una vuelta a la isla (Agaete-Mogán) para a la hora de comer estar en el sur, si te viene bien esa perfecto, sino comenta lo que te viene mejor… lo bueno nuestro es que cambiamos sobre la marcha por el bien de todos…
Adri??
venga mi niño… que vamos a tratar un tema muy muy interesante en la comida
o te apuntas o te apunto
Duck de cambiar nada, el dia lo ponen ustedes faltaría más…
Tengo que hablar con mi comandante para que me de permiso
Tengo que hablar con mi comandante para que me de permiso :-D
pues hable usted…
pidele permiso con pase “per-nocta”
Actualizo listado 100% confirmados
Duck1000S2R
Chemarosi
Neco749
Raul (haber si vendes esa yamaha, que se que nos lees…marikona)
Adri_748
Venga manu!!animate coño, bueno mas bien animado estas, solo te falta el pase, dile que vienes conmigo… :roll: :roll: …bueno mejor no se lo digas!! :twisted:
si alguien me da alojamiento pa la noche del sabado me voy desde el sabado por la tarde y salgo el domingo con vosotros!!! jejeje
ya que estais tan generosos , 8O kien invita la cena del sabado???
jeje, que no decaiga, a ver si cuando yo tenga mi moto quedamos tanto
Y a ver si ponen unas fotitas pa ver ese ambiente
A ver si convenzo a la comandante Chema, ya que el sábado puede que salga con Toni y claro el domingo no se si le va a hacer mucha gracia que vuelva a salir
A ver si convenzo a la comandante Chema, ya que el sábado puede que salga con Toni y claro el domingo no se si le va a hacer mucha gracia que vuelva a salir :-D
:roll: :roll: :roll:
Dile a Tony si eso que se venga tambien el domigo, lo que si es un salida con el grupo de él,la cosa estará complicada, en cualquier caso, tienes toda la razón, salir los dos días seguidos, ya es mucho pedir…a ver si hay suerte…
El sábado salgo con toni seguro, el domingo ya les digo algo :roll:
Duck1000S2R - (El 30 primaveras)
Chemarosi
Neco749
Raul (haber si vendes esa yamaha, que se que nos lees…marikona)
Adri_748
Voy a avisar a mi primo postizo Fran (R6), a ver si se apunta con algun colega más…Ah! y a mi cuñaooooooo…
Ya ire confirmando…
ojo con la ruta que esta el rally ! 8O
y a pasarlo bien … pronto nos veremos
pronto nos veremos :wink:
haber si es verdad…