DOMINGO 4 ruta trillo-sacedon-pastrana

mañana donigo la desmochifly y los desmoalkarreños salimos de curvas .muchas muchas curvas en esta ruta.
hemos kedado a las 11:30 en gasolinera cepsa de cuatro caminos en guadalajara desvio de la N-II a cuenca

listillos:

angelin
juanchimger
andresito
ramiro
kike

Que pasa que a vosotros no os ha llegado la crisis o que? ;D ;D ;D

Pasadlo bien y juncho has visto que he puesto tu moto en mi foto de perfil?

Me dejas no? :wink:

luisito te keda de pelotas la desmochifly :wink:
hay ke aprovechas estos dias de sol ya vienen unos meses jodidos para la moto

Pues aprovechar y pasarlo de p++a madre

La desmosebicho le queda bien a cualquiera. :o

Me veo subido en ella y es que me co… BUUF

Un saludo. :wink:

a ver kedamos en guadalajara pork es la feria del autovil y la moto retro en el feria junto corte ingles despues de la ruta nos pasamos a ever a kike ke tiene un coche espuesto ,hay cervecitas

uno mas a la lista

listillos:

angelin
juanchimger
andresito
ramiro
kike
forky

Aquí un servidor curra esta noche, y acaba a las siete de la mañana (casi ná >:( ) pero bueno, habrá que hacer un “pequeño” esfuerzo.
Eso sí, me huelo que con vosotros, voy a ser el último, pero último! (y lejano) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , porque me parece que vosotros vais a ir mucho más deprisa que yo. Pero bueno, despacito y con buena letra, que un paquete como yo no es plan de que me emocione con la burra, que luego vienen los lloros.
Nos vemos

A las 11:30? Venga, cuenta conmigo… Pero me da que no voy a veros en la carretera ni de coña…

¡Me cago en tó!! :cry: La de ayer por el Atazar me la perdí :cry: :cry: Pero esta de Guada…NO me la pierdo ni de coñaaaaa… >:D :wink: :wink: :wink:

¡Nos vemos a las 11:30!! :smiley: ;D :wink: :wink:

¡Rafagaaaaaassss a todos Famiglia!!

Lo siento mucho. Soy uyn malqueda. Pero es que esta noche en el curro no he parao, y estaba reventaito. La próxima salida no fallo. Un saludete

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: Vaya mala pata. Ayer no hice una visita por aqui y no me enteré!!! Me he quedado con las ganas de salir hoy, porque las japos de mis salidas habituales ayer tuvieron fiesta…

MEA CULPA por no estar al loro. Estaré más pendiente!!! que ya hace de lo de Galve de Sorve…

UN ABRAZO!!! y pasadlo bien

Pues si, pues si… porque un poco de compañía me habría venido bien… porque estas motos de más de 100 cv me dejan atrás a la primera que abren gas.

Menos mal que yo prefiero ir a mi ritmo y el que abra gas que le de, que se lo pide la burra.

Ha estado muy bien la mañana y nos ha hecho un día estupendo.

No se si al final habeis ido por Trillo, pero yo hoy me cruzado con un grupo de ducatis (+aprillia) muy cerquita de la gasolinera de Trillo… nosotros saliamos del pueblo de comernos un bocata…

Posible avistamiento?

si sarita si era una aprilia negra semos nosotros
siento tener ke irme antes la peke esta bien pero la media mañana con vosotros cojonuda
esta ruta es lo mejor :wink: :wink: sin trafiko ni verdes :wink:
serchst :wink: cojonudo ke vinieras

¡¡¡DIOS LA DESMOCHIFLY PARECE KE MUERDE.DIOS¡¡¡¡

¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuu!! :smiley: :smiley: ;D ;D :o :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Como mola el “carrito de polos” del Juancho!! :smiley: :smiley: ;D ;D :wink: :wink: ¡Suena a día del juicio final!! :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Ruge como una bestia!! ¡Menos mal que llevaba puesto el Kanguro,sino me muerde fijo!! :2funny: :wink: :wink:

La sensación de rodar junto a ella es impresionante :smitten: :smitten: Yo creo que con Juancho,nos han tenido que escuchar por toda Guada!! :2funny: >:D :wink:

Pd:La Desmochifli de Juancho es simplemente ACOJONANTE ;D :smitten: :wink:

Me lo he pasado genial con vosotros como siempre :wink: así es un verdadero placer salir de curvas :wink: :wink:

Angel ¿Para cuando la siguiente? >:D

Ráfagaaaaaaasss a todos Famiglia :wink: Estos Alcarreños son cojonudos :wink: ;D :wink: :wink:

Un verdadero placer veros y curvear juntos, gracias por esperarme, estoy esperando la próxima con muchas ganas… :wink:

ME ALEGRO DE KE OS MOLE LA RUTILLA,
yo he disfrutao mucho, ademas no hace falta ir a saco pa divertirse,pero como siga asi de seguido con la CHIFLI, ME DEJO EL SUELDO EN GASOFA y RUEDAS,jjejejeeje
weno pos na , ke nos vemos cuando kerais …
clara, la proxima vez ke nos avisteis , darnos un toke i vamos todos juntos…

rafaguillas alkarreñas… :wink: