Domingo 5... en el Burguillo te la hinco...

Pues eso, que parece que hay ganas de acercarse mañana al embalse del Burguillo, meterse una paellita, darse un baño y aguantar el calor a la sombrita. Con estar de vuelta para las carrreras (22h)…

Propuesta: quedar en la Cruz Verde a eso de las 11:30 y hacer ruta por Robledo, Cebreros…Burguillo. (los tímidos que se traigan bañador)

Si alguno quiere apuntarse que lo diga porque probablemente llamemos para reserva una mesa.

Pues estábamos hablando de lo mismo Barftolo, lolo & me ( soy Juli) pero irnos por la parte de Atienza con angelín y Junachin, si quereís lo vemos

jooooo si tuviese moto…ni me lo pensaba!!! :tickedoff: :tickedoff:

De todas formas, como hemos charlado Alf, depende el plan que me salga, me acerco a darme un chapuzón con vosotr@s 8)

…llevo yo la cremita :2funny: :2funny:

pues es que de momento tenemos ya un grupillo de gente apuntada (aunque los cabronetis me usen de secretaria). si os quereis apuntar p.f. enviarme sms o llamarme para ampliar la ‘paella’: (además angelín no tenía guardia?)

  • Laura_croft & Alf
  • Fonsi
  • Rubén
  • Trasto
  • Elena
  • Hommer
  • Fido?

BTW: retrasamos a las 12:00 en la Cruz Verde o a las 2:00 en el Burguillo(restaurante de la presa)

Recuerda que en los dos últimos chapuzones te has olvidado el bañador.
Menudo stock debes tener !!!

Me apunto! No tengo tu teléfono desmo_alf. Podeis alguno avisarle para decirle que se apunta otro a la paella? Os lo agradecería. Si no a unas malas siempre queda como recurso el bocadillo de tortilla.

Quieto todo el mundo, que ya he visto el teléfono de desmo_alf!

yo voy tambien q me pilla bastante mas cerca q guada de todas formas las 11 30 es un poco tarde no creeis?

ah Fido si te acuerdas llevate mi bañador

bueno contar que tal esa salidita, no me he apuntao tenia comida en casita, taluegorrr

si nos hubieran dado un € por cada japo q hemos pasado por encima , habriamos vuelto forrados, q gustazo , luego bañito en el burguillo y paellita una salida de pm

El chapuzón en el embalse la leche, qué buena que estaba el agua, y de la paella lo único que se puede decir es ¡gloriosa!
La vuelta no estuvo tan bien, llena de coches por todos lados. Menos mal que ya me había quitado el gusanillo por la mañana subiendo el puerto del pico y bajando por la venta del obispo.