Domingo dominguete......

Va a salir alguien a montar mañana?? :roll:
Estais muy calladitos todos… :twisted:

Yo me he dado una vueltecilla esta tarde y estaba muy bien la carretera, mañana podría estar bien… :twisted:

Ay que envidia me dais!!
Cuando pille la moto, no la voy a soltar.
Si salís, pasadlo bien y llevad cuidado con la carretera.

Calentando para Cheste ,Einnn???!!! :smiley:

Pero no vamos mañana de cañas, que no enteras???

yo mañana no salgo,tengo que currar a las 7 de la tarde,pero lo de las desmocañas esta en ello :twisted: :smiley:

joer menso mal que la vida del estudiante era la buena… como vivis tios!!

Estudiando voy… estudiando vengo pero yo no salgo que me entretengo… por el caminoooooooo yo me entretengo…

Venga que ya me he rayado un rato… a seguir chapando…

que lo paséis biennn :oops: :oops:

yo me he pasado la mañana x ahi y ha estado el dia de vicio, carretera d los pantanos, cebreros, hoyos, cruz verde, escorial, almuerzo, galapagar y casita.

Ya tengo el rodaje hecho! y cn ganas d salir otra vez!! q vicio!!

Me he cruzado cn una M620 llantas rojas y una ss amarilla entre hoyo y cebreros, y dspues en la m50 cn otra ss amarilla, y m corroia la intriga!!! seran del foro???.

:smiley:

Yo tambien me he crauzado con una monster negra cuando salia de torrejón hacia el Corredor, iba con paquete, y en el deposito ponia monster de forma chula, peansaba que pararian en el corredor, pero no, han seguido hacia Ajalvir :cry: :cry:

Yo que iba a fichar a otro… :evil: :evil:

En fin, pero resulta que he encontrado que en el Norauto hay 3 chavalitos con moto, que dicen ser novatos 8O 8O no se yo, pero muy majetes que les avisara para salir y tal, que ellos solos no se animan mucho, serán tristes!!! :smiley: :smiley:

El caso que tenian 2 GSXR600 y una R6, y encima son de Torrejón, pues cojonudo ;-), amiguitos nuevos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que grandes son los caminos de esta GRAN FAMILIA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: