Domingo, unos kms y carreritas de Francia

Pos eso,

Yo el sabado no puedo Ducatear, por lo que propongo salir el Domingo, hacer un par de cientos de Km’s y buscar un sito donde comer y ver las carreras.

David

jo, si os vinieras para la zona de toledo lo mismo podiamos quedar sino llueve.Q tengo unas ganas de coger a mi chica que no veais. :lol:

Hoy sábado ha hecho un día pelotudo, pero me temo que mañana lloverá. En cualquier caso te doy un toque CUE :smiley:

:smiley: !!Tienes razon TanazoAhead, ha hecho un dia muy bueno para rodar!! :smiley:

Despues de ver los entrenamientos del GP de Francia me e dado un rulito ya muy clasico y conocido de casi todos : M-30–M-40–Carretera de Colmenar hasta Cerceda, de alli vuelta hacia Manzanares–Soto del Real–Guadalix–Torrelaguna–El Berrueco–Mangiron–Cervera de Buitrago–Mangiron–Buitrago. En Buitrago repostaje de gasolina, cambio de agua al canario, cafetito y vuelta a casa deshaciendo el camino andado.

!!Que gustazo de curvas las de esta zona!!

:wink: !!Si salis por fin mañana, (no esta claro lo de si llueve o no)que disfruteis como yo e disfrutado hoy!! :wink: