domingo

Yo me he enterado hoy por el facebook… :\

LLevo un par de semanas sin montar porque me pega la cadena en el basculante de lo destensada que la llevo, y no tengo tiempo de llevarla al taller porque como todos sabeis curro fuera.
Podiamos haber sido cualquiera… :\

Un abrazo (sin apretujar mucho) a los doloridos, y mucha fuerza y paciencia en la recuperación :wink:
Si necesitais lo que sea :smiley6600:

PD: Respecto al tema japos-ducatis, en la web no se ve la ironía con la que se escriben las cosas :wink: Aunque quizas si que es verdad que el tema del post no es el mejor para comentárlo.

Joer, vengo de viaje y me encuentro ésto :buck2:
Lo importante és que nó hay heridos graves, pudo haber sido bastante más complicado, ahora a ver como os recuperaís, mantenernos informados, un abrazo

Joder tios me acabo de enterar , espero q os recupereis pronto los dos y ya sabeis q si necesitais cualquier cosa y esta en mi mano solo teneis q pedirla
un abrazo

me alegro que no haya pasado a mayores,espero que os recupereis pronto.
un abrazo

Hoy he estado con Fonsi por temas moteros, y me ha comentado el “susto”. De verdad que me alegro un montón de que la cosa no haya sido más grave de lo que fue. Espero que poco a poco os vayais recuperando. De verdad que estas noticias…ni ir en tu sitio con la moto controlada te asegura estar libre de percances… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:.

Mucho ánimo a los dos. Un abrazo fuerte!!!

Me acabo de enterar :-X, k putadon >:(, espero k os encontreis bien ,Peke no te digo nada… cuidate :angel:, Ivan a ver la rodilla k tal sale mucho animo :wink:.

PD ni japo ni duca,moteros de palo.
FORZA DUCATI

Joder que mala leche!!! Menos mal que estais bien los dos.

Si es que uno no se puede fiar ni de una mosca en la carretera.

Espero veros pronto por el Vapor.

Un abrazo enorme

Lo dicho chicos,de verdad que me alegro que “sólo” haya pasado eso,os deseo una rápida y completa recuperación.
A Iván no lo conozco,pero seguro que es una persona fuerte,y que saldrá bien de esta.
Y a Peke… todos sabemos que es un “tipo duro” :wink: ,así que ya mismo estará haciendo de las suyas,seguro que da pocas desmocañas de tregua… jejee.

Un besazo a los dos y por supuesto a los amigos y familiares más cercanos,que todavía estarán con el susto en el cuerpo.

Ala,besillos! :wink:

El domingo, nos quedamos helados!!! Pero menos mal que estuvimos informados al minuto, desde la otra punta de la sierra…

Afortunamdamente sólo ha quedado en un “susto”…muchos ánimos a los dos, y sobretodo a Ivan, por el tema de las pruebas profesionales que tenía.

Ánimo chicos!!! :wink:

Y a tí Peke, chiquitín, me imagino lo que te pasará por la cabeza despues de dos sustazos consecutivos…pero bueno, si hay alguien fuerte en todos los sentidos por aquí, eres tú… :wink:

Peke, voy a estar mínimo un par de findes out fuera de Madrid, tienes a tú entera disposición a la Luminosa, para que hagas lo que te venga en gana… sé que en tus manos, estará como mínimo como en las mías…

Sé que no es lo mismo, pero te ayudará a pasar el finde encima de dos ruedas, con tu gente.

Bsss

en mi país se llama AMIGO… pero de los grandes!!!

Animo chavales, de momento todo queda en susto, suto grande, pero susto. El peor parado Ivan con la rodilla, pero podía haber sido más mientras solo sea eso va bien la cosa, mucho ánimo y a recuperarse pronto.

La verdad que toda esa zona de la sierra está muy muy llena de motos, casi parece una manifa de moteros, la última vez que subí a la sierra, me paró 2 veces la guardia civil, el helicoptero dando vueltas por la zona… solo faltaban los GEOS para pararte, y esto seguirá a más, si cada fin de semana hay un accidente, pues al final nos pondrán cada 30 metros “check points” yo por esa zona ya no voy porque se va masificando, y eso que el atazar no iban muchas motos, pero cada vez somos mas moteros en busca de curvas, ahora hago rutillas por chinchon, colmenar de oreja que hay poco trafico y aunque las curvas no son iguales sigues disfrutando de la moto. Por cierto hay un mini puerto que tiene una curva como el sacacorchos, me quedé flipao cuando lo vi.

Sólo añadir que no quería crear polémica con lo de las motos japonesas, me ha salido solo porque rara vez he visto una Ducati por allí que no fuesen las nuestras, y sí me habían dicho que ese día el puerto parecía un circuito. Como bien habéis dicho no es cuestión de marcas, sino de personas.
En todo caso y por lo que he sabido, la persona que originó el accidente ha sido un caballero, aunque la verdad es que aun no me explico como alguien se puede salir recto en esa curva que se ve de lejos. Supongo que un despiste que es por lo que se producen casi todos los accidentes.
Ánimo a los dos.

Hola a todos.

La mayoría de vosotros sabéis que suelo leer pero no escribir, lo que pasa es que este caso es muy especial.
Yo iba el tercero, justo por detrás de Iván y lo he vivido en primera persona. El tipo que golpeo a los dos, no iba rápido, porque no sabía, pero sí que iba por encima de sus posibilidades y lo que paso fue lo peor que podía pasar, colarse en una curva y que alguien venga de frente. Los que iban realmente fuertes eran los tíos que iban delante de este sujeto.

Después de lo sucedido el tío reconoció su error, y se ha interesado por los heridos así que no deberíamos hablar de Japos o no Japos, si ese señor y digo señor porque ya tenía una edad va montado en una Duca o Triumph o lo que sea, seguro que ese día había hecho lo mismo.
Animo a los dos y a recuperarse pronto. :wink: :wink: :wink:

Por cierto con el rollo de llamar al 112 de estar con los médicos, la G.C, y con el resto de gente perdí las llaves de mi moto, si alguien tiene una llave mas de Duca con un llavero negro que me lo diga por favor. Alguien tenía que poner la nota cómica a la mañana. :uglystupid2:

Gracias a Hoci y Aluna por la paciencia que tuvieron esperando hasta que alguien me pudo llevar la segunda llave a la fatídica curva.

Ya esta en casa el otro pupas del domingo!

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que estuvisteis alli el domingo por vuestro apoyo y animo momentos despues del accidente. Sin vosotros lo habría pasado mucho peor. Se que estuvisteis en todo momento al lado mio porque incluso despues de despertar de la sedación vi, de manera borrosa, alguna cara amiga al lado de la camilla, a pesar de nos saber ni lo que decía. Os preocupasteis de todo y estuvisteis muy atentos. Todo lo que puedo decir es poco. Gracias.

Tambien quiero dar las gracias a los que a pesar de no haber estado el domingo habeis mostrado muestras de apoyo.

Con respecto a lo que paso el domingo, la verdad es que estaba la cosa peligrosa. Unas curvas antes del accidente ya habiamos tenido algun susto con algun pasao que invadió timidamente nuestro carril. Aunque a pesar de esto nada nos hacia imaginarnos que en esa curva a izquierdas se iba a salir una moto de frente. Y es que una vez que estas metido en la curva es muy dificil reaccionar, y mas cuando la otra moto esta en movimiento y no sabes lo que va a hacer. Son decimas de segundo. Vi como Peke la intento esquivar por el exterior de la curva pero al final le acabo dando y yo me la comí enterita.

Lo de despues fue muy duro. Me vi con la moto del chaval encima mia y no me podía mover. Me quedé sin respiración y tenia un fuerte dolor en la pierna. Cuando me quitaron la moto de encima y me di la vuelta ya mi el panorama. Creia que tenia la pierna rota a la altura de la rodilla. Me puse muy nervioso debido al dolor y que para mi era un gran problema tener una grave lesión en la pierna. En estos momentos menos mal que estabais alli.

Luego esperar al helicoptero. No se cuanto tardó, pero me pareció una hora. Tambien palabras de agradecimiento a la Guardia Civil y a los medicos y auxiliares del helicoptero y la ambulancia.

Respecto al chaval que provocó el accidente, al igual que Peke, solo tengo que decir que su comportamiento ha sido correcto y que tambien se ha preocupado de mi estado de salud. En su caso, no creo que se saliera de la curva por exceso de confianza y por ir demasiado deprisa, simplemente creo que tuvo un despiste, que se asusto, o que no tenia mucha experiencia con la moto. Me comentó que me tendría que sentir orgulloso por los compañeros que tenia porque actuasteis de 10.

Respecto a mi estado de salud tengo que decir que todavía no se lo que tengo. En la Paz me trataron bastante mal. Ni siquiera se han dignado a hacerme una resonancia. Despues de estar 24 horas en observación por si tenia alguna lesión vascular me han mandado a casa con una cedula y me han dicho que pida cita dentro de 15 dias con mi traumatologo! La rodilla, para que os hagais una idea esta totalmente inestable y tiene muy poca sujección. Dicen que “supuestamente” tengo rotura del ligamento anterior y del cruzado y posibles daños de menisco y cartilago.

Asi que me toca ir por lo privado porque soy autonomo y todo el tiempo que este de baja no cobro. Ademas estoy como loco por recuperarme y saber si me va a quedar bien la rodilla lo antes posible. Todo esto gracias a nuestra querida Seguridad Social y sus tiempos de espera. Por lo que me tocará vender la moto una vez este arreglada, que me han comentado que no tiene mucho, para poder costearme los gastos.

La verdad es que el domingo se me vino todo abajo, pero a toro pasado, tengo que ser optimista y pensar que hemos tenido mucha suerte. Estando en urgencias vino un chaval con un pie amputado por otro accidente de moto.

Ahora a recuperarme. Lo malo es que entre la lesión, la venta de la moto y la guerra que tengo en casa con familiares y mi novia para que no vuelva a montar en moto, creo que voy a estar de momento un tiempo indefinido sin ir con menos de cuatro ruedas por la carretera.

Gracias de nuevo a todos. Tened muchisimo cuidado por ahi fuera, pero no dejeis de difrutar de nuestra pasión que son las motos.

Un fuerte abrazo.

Jope, vaya susto!!! Acabo de leer la noticia y qué bien que no haya sido nada importante.
Como sabeis nosotros pensabamos ir, pero el sábado volvimos de viaje y estabamos tan cansados que no pudimos levantarnos.
El Atazar es precioso, pero de verdad que cada vez que voy veo a alguien que invade el carril contrario (coches y motos, he visto de todo), por eso intento no ir por alli. Como bien han dicho, somos muy afortunados porque tenemos un montón de carreteras buenas cerca de Madrid, aunque estos días he comprobado que la sierra de Alicante está estupenda también :wink:
Nos vemos el jueves en la cenita o no hay??? Con las ganas de desmocañas que tengo yooooooooo y todavía nadie ha abierto el post :buck2:
A Peke e Ivan mucho animo!!!

Änimo Ivan!!

Gracias por animarte a escribir y por el agradecimiento que es mutuo, :wink: lo pasamos muy mal, pero con verte a ti y como te ibas sosegando, a pesar de pedir, chutes de calmantes!! :wink: Nos fuimos tranquilizando los demás y nadaa… hicimos lo que pudimos…
En cuanto a un tratamiento de traumatología por lo privado, te recomiendo el Centro de traumatología del Hospital de la Zarzuela, el Dr. y Profesor Palacios Carvajal, son una familia de expertos traumatólogos y moteros, en particular a mi me atendió el Dr. Jose Palacios, sí te animas a ir y le dices que tienes una Ducatona, verás como te echa más de una sonrisa…jejejejejee

ÁNIMO Y MILLONES DE ABRAZOS"!!!
:coolsmiley:

Ni que decir tiene, que ese sentimiento de agradecimiento, sosiego y responsabilidad es para ambos!! :-*
Lo que pasa que a Peke le tengo más a tiro… 8)

ABRAZOS MIL PARA TOOSSSSS USTEDESS!!!

Que bueno leerte Ivan, espero que sea lo menos posible, y que la recuperacion sea completa.

Estoy con Josito, yo tambien le diria un par de cosas al personaje que me encontre de frente en la Ducati…Menos mal que le vi adelantando al grupito antes de entrar en la recta, el muy hijo p**a les paso en plena curva, e iban muy fuertes todos, pero el puso en peligro a ese frupo, y a los que veniamos de frente…

Esta claro, que hay que pensar en madrugar mas los fines de semana o en salir a la hora del aperitivo, cuando me volvi a casa, lo hice solo!!! Yo esta tarde saldre con mi chica por el Atazar, y seguramente solo vea un par de ardillas…

Muchisimo animo, me alegro de que no sea nada mas complicado dentro de la gravedad del asunto.

Muchisimos abrazos, la verdad es que es una gozada disfrutar de vuestra compañia y comprobar tal comportamiento tan noble en estas situaciones, como los platero!!! “Pa lo bueno y pa lo malo”

Ciao bellos!!!

Gracias por la información Rober. Ya tengo la cita pedida con el Dr. Villamor. Dicen que es de los mejores. Sin ir mas lejos este mes ha operado a Aleix Espargaró. Seguro que el que me comentas tienes que ser muy bueno tambien, pero ya tenia todo planeado.

Lo del chute del domingo fue de lo poco bueno, por decir algo, del accidente. Menudo viaje astral que tuve. Ya se el porque de la expresión de alucinar en colores.

Pues menos mal que fue asi,por que sin chute hubieras flipado con lo que te hacian los sanitarios :smiley: