domingo

alguien sabe algo?

Para los que aun no lo sepan, el domingo durante la ruta, Ivan y Peke tuvieron un “pequeño”(por llamarlo de alguna manera )accidente. Un tio se metio en el carril contrario en una curva del atazar y golpeo primero a Peke y luego a Ivan, acabando ambos en el suelo.

La verdad es que ambos tuvieron mucha suerte para lo que podia haber pasado, aunque a Ivan se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Luego estuvimos en La Paz con Peke para que le miraran y nos encontramos con Ivan y su familia, y nos pudimos quedar mas tranquilos. Al final no se rompio la pierna, aunque si tiene rotura de ligamentos.

Si os parece, vamos a ponerle a Ivan unos cuantos mensajes de apoyo para que cuando vuelva a casa los pueda ver, y que se anime…que aunque es dificil, seguro que le arrancaremos una sonrisa!!

A peke…, pues (personalmente), que menudo susto me metiste PEDAZO DE CABRON!!!

Nu
A pesar de que sigo con el susto en el cuerpo he de reconocer que estoy Feliz por poder hablar “sólo de golpes y rotura de ligamentos”
Iván mucho ánimo. Para ti y tu familia. No dejes de contarnos como vas.

Peke, otro susto de estos y entre Pablito y yo te hacemos pupita de la buena. Al final para que de tranquilizara Pablito le prometió una ducha y un Happy Meal…

Las motos es lo de menos y siempre quedará un linda 695 limitada para quitarse el mono!
Millones de besos con un par de MG. ^-^

Me alegro mucho que quedara en eso porque despues de todo el despliegue que habia alli pensaba que iba a ser algo mas…Unos amigos y yo fuimos por la zona y vimos que estaba el helicoptero en la carretera. Nos paramos y un compañero vuestro nos conto lo ocurrido… Llevo años saliendo por el atazar Berrueco y toda esta zona y desgraciadamente cada dia se repiten mas este tipo de accidentes…

V´s y tener cuidado…

La verdad es que el susto en el cuerpo nos lo metísteis de verdad a los de la ruta alternativa. Nos informaron (menos mal) que Peke no tenía en principio nada físico y que Iván, dentro de lo malo, se le había salido la rodilla pero no tenía nada roto.
Desde luego todo mi apoyo para los dos, y en el caso de Iván, habría que hablar con él para ver cuando quiere que empecemos a ir a verle y hacerlo con orden.
Parece que ayer El Atazar era un circuito de carreras de japoneses. En fin, al final nos vamos a tener que ir muy lejos para poder dar unas curvas con diversión y seguridad.

Lo de ayer fue lamentable,hasta el guardia civil nos decia lo mismo.
Da igual que veinte lo hagamos bien,cuando uno se sale del carril no importa como circulemos los demas.
el susto lo tuve en el cuerpo hasta la noche,pero por lo menos ha sido solo eso y el resto se puede arreglar

P.d al que me gustaria ver,es al de la 1098 que nos cruzamos unas curvas antes del accidente para explicarle un par de cosas :frowning:

Joder! vaya mierda, no?
Me alegro dentro de lo malo, que esteis bien…

Espero que el del coche diera la cara, por lo menos… que para eso estan los seguros, no? y os arreglen las motos.

Un abrazo fuerte para Ivan y Peke, ya nos veremos!

No fue un coche, era una moto y sí dio la cara y ha estado pendiente de ellos.

Es increible tan tranquilos y mira!!! Ivan guidate mucho!!! y espero verte pronto por el Vapor a tomar una cañas y tu Peke ya se que eres duro como una roca y no te rompe nadie!!! :wink: :wink: :wink:

ANIMO A LOS DOS!!!

es que…¡¡¡¡demasiadas japonetis hay por ahí y encima haciendo el macarra!!! :knuppel2:…Ivan que tengas una pronta recuperación y esperamos verte pronto. Te mando un abrazo muy fuerte ;). Y para tí Peke ¡¡¡mi amollll!!! que no ganas para sustos!! que sea leve…muchos besos :wink:

Hola a tod@s;

Lo primero es dar las gracias a tod@s los que habeis estado interesandoos por mi estado, y sobre todo a “la señora”, a Pablito y al Jairo y su chica por haber ido al hospital a ver como estaba, y a Josito y Raquel por acercarse después a tomar algo con nosotros y ayudarme a tranquilizarme un poquito. :wink: Gracias de verdad ti@s !!! :wink:

Respecto al accidente poco mas que contar que no se haya dicho ya.
Un tipo con una Suzuki SV650 que circulaba en sentido contrario, entra mal en una curva, invade nuestro carril, y después de intentar esquivarlo por todos los medios, me alcanza en el hombro y me echa de la carretera, después de esto choca de frente contra Ivan (Ducadue) y este cae.

Visto esto, hemos de dar gracias por “solo” tener lo que tenemos, Iván se ha llevado la peor parte y tiene rotura de ligamentos en la rodilla, después de haberle colocado la rodilla (la tenia desplazada) y yo tan solo estoy lleno de magulladuras y dolores (la ventaja de estar “gordito” es que amortiguas bastante en la caida… ;D ) y digo “solo” puesto que si nos hubiera dado de frente, probablemente ahora no estariamos contando esto… :buck2:

Afortunadamente legó la G.C. el helicoptero y la ambulancia en muy poco tiempo, intervinieron de una manera rapida e incluso los de atestados, el contrario se dio culpable (creo) y por todo ello no creo que tengamos problemas con el seguro.

Yo hablo con Ivan unas cuantas veces al dia, me comenta que os agradece a todos el interes, pero que de momento prefiere que no le hagamos visitas. Ya os iré contando como avanza la cosa.

Un abrazo a tod@s, y de verdad, muchas gracias.

Tened cuidado ahi fuera, por favor !!!

Mucho animo para los dos!!!

Espero veros pronto por las desmocañas y/o rutilla! :slight_smile:

Un abrazo.

Puuffff mucho animo tíos!!!si en algo puedo ayudar pues contar conmigo de verdad!!

L’ssss

Ayer estaba en la ruta alternativa y cuando nos enteramos nos quedamos helados.

Peke, espero que se te vayan pasando los dolores y te veamos pronto para darte un abracito, sabes que puedes contar con nosotros :wink:

Iván, cuida mucho esa rodilla, yo tuve rotura de la tridada y menisco interno en la rodilla y me recuperé muy bien. Muchos abrazos :smitten:

Cuidaos todos mucho

¡¡¡mucho animos a vosotros dos!!!

Lo primero animar a los dos implicados. Espero que la recuperación sea lo más rápida posible.Pero me gustaría hacer un comentario: parece, según contais, que el peligro de las carreteras reside en exclusiva en la gente que ha elegido comprarse una moto japonesa. Es curioso, porque yo tengo y he tenido motos japonesas y ducatis y, la verdad, no conduzco de forma diferente unas de otras. Es decir, si soy un macarra, lo soy en la ducati también. Fijaos que alguien comenta que antes del golpe una 1098(creo que eso es una Ducati…en la mía eso pone en el depósito) ya pasó en sentido opuesto como para decirle un par de palabras. Por favor! A ver si ahora todos los que vamos en una Ducati somos los buenos y los prudentes. Nunca me ha gustado ese sectarismo de las japonesas son una mierda y las Ducatis me hacen mejor persona. Es una pena lo que ha pasado y más teniendo en cuenta que ha sido por la imprudencia de un tercero, pero seguro que si en vez de una SV hubiese llevado una Moster, se hubiese salido igual.
Lo dicho. Recuperaos pronto!

Dyzz, al igual que tu pides que no genelaricemos respecto al tema de las japos, te pediria yo a ti lo mismo, si te vuelves a leer el hilo de este post, veras que tan solo es la opinion de una persona, el resto no ha hecho mención alguna al tipo de motos.

Para mi, y en mi opinión personal, el que es gilipollas, lo es encima de lo que sea, sea una japo, una duca, un coche, un patinete o un helicoptero.

Por favor, no convirtamos esto en una discursión sobre estereotipos de motos/personas. Yo soy el primero que después del accidente estuve tranquilizando al tipo que lo provocó, y es mas, he de decir que me ha llamado un par de veces para interesarse por mi estado de salud, lo cual quiere decir mucho sobre este como persona.

Un abrazo y rafagassssss (de linterna) :wink:

Lo primero es daros mi apoyo y esperar que todo se quede en un susto. Las motos se reparan y pero lo importante es que los que habeis resultado lesionados os recupereis pronto.
En cuanto a la discriminacion entre japos y ducas, me parece que casi todos hemos tenido motos de varias marcas. Peke tiene mucha razon, el que es idiota lo es se monte en lo que se monte

Dyzz, al igual que tu pides que no genelaricemos respecto al tema de las japos, te pediria yo a ti lo mismo, si te vuelves a leer el hilo de este post, veras que tan solo es la opinion de una persona, el resto no ha hecho mención alguna al tipo de motos.

Para mi, y en mi opinión personal, el que es gilipollas, lo es encima de lo que sea, sea una japo, una duca, un coche, un patinete o un helicoptero.

Por favor, no convirtamos esto en una discursión sobre estereotipos de motos/personas. Yo soy el primero que después del accidente estuve tranquilizando al tipo que lo provocó, y es mas, he de decir que me ha llamado un par de veces para interesarse por mi estado de salud, lo cual quiere decir mucho sobre este como persona.

Un abrazo y rafagassssss (de linterna) :wink:
[/quote]
Tienes razón y a eso me refería. Cada uno es como es, encima de lo que sea. Pero fíjate que no sólo es una persona la que lo ha mencionado. Y tampoco era la primera vez que leía algo así. Pero de nuevo tienes razón en que no merece la pena discutir ese tema. Al final la pena es que hay demasiados desequilibrados por ahí rodando como si supiesen bien lo que hacen. A veces es sólo un despiste o un error que podemos cometer cualquiera, pero demasiadas veces se trata de gente que se salta su límite. Cada vez somos más y ya no cuenta sólo el mantener uno la cabeza en orden, sino esperar que los demás lo hagan también. Imagino que el tipo estará jodido por lo ocurrido. Eso debería ser lo normal en una persona NORMAL.
Cuídate.

bueno tenia escrito otro post,pero no se donde lo he metido :uglystupid2:,ivan,no te he conocido en el mejor momento de tu vida,y aun asi me pareciste un buen tio,bastante entero y sin perder los nervios,que dadas las circustancias es decir mucho,no pierdas esa fuerza, :wink:,a peke nada(el tio esta mas fuerte que el vinagre),y a los demas que lo siento pero esta salida no me gusto nada,bueno miento la gente si,saludos,y por cierto¿ alguien tiene una llave de la moto de mas?