Domingueros, a la carretera! 15 de febrero

a komer a kasa, eso seguro 14:00h o antes

OK; ¿la gasolinera esta al lado de la rotonda de los anzuelos?

si

Actualizamos la lista,
-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Ducabrommbrombrom
-Pitillo Masiel
-Xami & Mercedes
-JULIO
-IVANCEL

Yo me apunto, que tengo unas ganas de moto que pa’ que, y con el tiempo que está haciendo… Pero tengo que estar pronto en casa (máximo a las 12), por que luego tengo bautizo, así que iré pero no podré almorzar: coca-cola y para casa. Por mí, paso también de Dos Aguas, y prefiero ir a Alcublas-Teresa y vuelta, que está cerquita y hay buena ración de curvas.

-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Ducabrommbrombrom
-Pitillo Masiel
-Xami & Mercedes
-JULIO
-IVANCEL

• jose1098

Yo al final me descuelgo. Saldre con unos amigos desde nuevo centro y casi seguro haremos alcublas-teresa…a ver si nos vemos y sino para la proxima :wink:

señores es inkreible komo puede llegar a joderse el tiempo en solo una noche, esta lloviendo (por lo menos en mislata) y komo ke no me apetece mojarme, asi ke sintiendolo mucho supongo ke no habra salida.

un saludo, nos vemos algun domingo ke no llueva (si lo hay este año)

OK en Moncada estamos igual, asi que nos vemos otro dia.

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
Cagoen…, menuda m… de tiempo, ya llevo dos salidas seguidas que me ha pasado lo mismo… y lo peor es que parezco nuevo, por que cuando me he despertado no se me ha ocurrido mirar por la ventana, confiado en que saldría bueno como ayer, y he desayunado y me he vestido para bajar al perro antes de salir y ahí es cuando me he dado cuenta… para un día que puedo estar un poco en la cama ganduleando… :buck2:

Colegas, ¡¡¡ vaya comienzo !!!, me olia lo del tiempo, anoche estuve mirando las previsiones y efectivamente han dao en el clavo, en fin, veremos si el proximo fin de semana nos da tregua; aqui en Puerto Sagunto esta cayendo con ganas. Ya direis.

Si es que pa ke dices nà.

PD: mira que como los que hayan ido a la nieve no lleven cadenas…

esto ha sido para ke la semana ke viene puedas salir kon nosotros

Pues espero que llueva también… >:D…porque el finde que viene me toca ir a Madrid. Así que…otro finde sin moto.

Hay que jo***se!! Qué manera de gafarse el fin de semana! :\

Pues los que fuimos a lanieve nos lo pasamos teta.
Fué llegar a la estación de Javalambre y un sol que para flipar. Hicimos el burro un buen rato,nos fuimos a comer,volvimos a hacer el burro y para casa ;D
Os lo perdisteis ^-^

Despues de decir que no a un par de planes muy interesantes para poder salir el domingo con la moto me pego el madrugon y…asco de tiempo!!! y para joder mas aun el finde esta mañana he visto que me han rayado el deposito de la moto en el garaje!!! con una llave!!! unas ocho rayas!!! AAAAARRRJJ…!!!esto es empezar la semana bien >:( >:( >:(

Pero tio!! a ver si vais a tener un tigre en el garaje? pero que cabrones son en tu garaje? algun enemigo a la vista hay por ahi!! si sabes quien puede haber sido y hay que darle su merecido nos avisas que nosotros le tiraremos de las orejas!!! :knuppel2: :knuppel2:

Enemigos conocidos ninguno o como dicen los marines enemigos vivos ninguno…Ahora el de la plaza de al lado es bastante sospechoso…en fin, a joderse :cry: pero en cuanto cambie de garaje… >:D >:D >:D

Aunque parece algo pronto, ¿Se va a pasar a este prox. domingo?; estoy que me motoooooo en encima, tengo ganas de conoceros y meterme un poco mas de lleno en el mundillo DUCATI. Ya direis. Saludos

Claro,si no pasa nada,este domingo haremos una salidita :wink: