Domingueros, a la carretera! 15 de febrero

Bueno, pues eso, que este domingo no aguanto más y quiero sacar a mi blanquita de paseo.
Mañana llenaré de cinta americana todos los agujeros de sus múltiples rotos para “adecentarla” un poco y volver a tomar contacto tranquilamente. Lo del seguro va para tiempo, y mientras llegan las piezas mínimas que he encargado, vamos a probar así…

Supongo que saldremos como siempre: rotonda anzuelos, a las 9:30 cagaos, meaos y cefeteados! La ruta: un enigma, pero paso de 2 aguas, eso ya os lo advierto!

Apuntados:
-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Saltimpollas?
-Perrijuani?

Yo como ya te dije,este domingo le prometí a Carol que iriamos a pasar el dia a la nieve,o sea,que no conteis conmigo para esta salida :wink:

yo aun no, parece que queda poco pero aun no

Yo este finde imposible, pero tengo muxas ganas de salir! A ver si la semana que viene nos respeta el tiempo y hacemos algo xulo

Me apunto al 90%, mañana confirmo. :wink:

Nosotros tampoco podremos ir, tenemos visita.
Y mira que ya apetece coger la moto, que ya empieza a hacer buen tiempo.

Bueno…después de pasar por el desmotaller de Shaothome, mi moto está lista para mañana! mucha cinta americana, alguna ñapa para sujetar la matrícula…pero gracias a la paciencia y experiencia adquirida de mister shahotome, lo hemos conseguido! el aspecto es muy mejorable… :buck2: (mañana pondré fotos) pero la moto funciona perfectamente!

PD. Va a salir un día de pm. el que no se apunte se arrepentirá muchas semanas… :smiley:

-MANOLO, vente!!
-y PERRIJUANI? tb se va a la nieve?
-VIKY, que ganas tengo de coincidir contigo, hija!
-JAUME, ya te queda menos! :wink:
-PEZGLOBO (alias Miguel Strogoff), venga animaos…la visita que se venga en coche!
-el resto de mariquitas, es que ni los nombro, porque como ya no salen con los de los domingos… :stuck_out_tongue: el que se de por aludido, que se venga y se deje de pamplinas!

Yo ya he salido hoy… la temperatura super buena, nada de frío, y por fin mi moto a conseguido pasar de 75 grados!!! Ya se veia por ahí ambiente motero y la gente con ganas.

Porcierto Jero…sospecho que no has podido esperar al domingo y has salido hoy a dar una vuelta :knuppel2:

JAjajaaj, hemos visto una 848 blanquita con tu mono y tu casco 8)

Un saLudo

vaya panda, el primer domingo de sol de lo ke llevamos de año, y no os apuntais !!!

Nos vemos mañana. :wink:

Bueno pues viendo que esta gente que se va a la nieve simplemente por verla, y que no sube a skyar, pues saldremos en moto, que como bien a dicho Carlitos Desmochifli, mañana tiene pinta de salir un sol de cine, y eso que el Saltimpoyas no va a sacar su tricolora Luminosa.

Bueno continuo la lista:

-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Ducabrommbrombrom

pon al pobre Manolo ke tambien viene!!!

-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Ducabrommbrombrom
-M2F

saludos

Hola pa tos, ya estoy en la tierra de la chufa y la paella de fege de bou, mañana intenteré estar hay pero ire con mi señora plan tranqui, a la marcha hasta el punto del armuerzo acordado, ya tengo los clines en el bolsillo para recogerme la baba con esa peazo moto de Carlitos. Que guapa a quedado.

Bueno, yo tenia pensado subir hasta teresa a almorzar y de hay nos ivamos a Teruel a comer a un mercado medieval muy tocho que ponen todos los años para san valentin.

Si me cuelgo del grupo le mando un msm a Yeron.

Si JACK no se porta mal, hay estaré.

-JeronimoNoseniquemotollevo
-ShaothomeDesmosedici
-Ducabrommbrombrom
-Pitillo Masiel
-Xami & Mercedes

A mi me encantaria poder salir, pero la verdad no se como me puedo acostar hoy, ya vorem, si no estoy a la hora no me espereis!!

Colegas, soy nuevo en la materia, me he hecho con una Hypermotard, la tengo hace unos meses, (esta de trinqui) y me gustaria hacer una salida; soy de Puerto Sagunto, ¿De donde haceis la salida; a que hora es; recorrido; hora de regreso, en fin, un poco de informacion. Espero que alguien me pueda iluminar.

Julio,antes que nada darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por esa Hyper,que,siendo del Puerto de Sagunto…supongo que será la S,no? jejeje

Tienes toda la información en la 1ª pag del post.

Han quedado en la gasolinera de los anzuelos,que es la de la rotonda de Motocasion,la que está al inicio de la pantera rosa (Valencia capital).

Pone que han quedado a las 9.30 allí (estate antes para repostar y saludar al personal).

Un saludo,y lo dicho,bienvenido.

:wink:

Bueno,yo he quedado con Hiperjanis en la rotonda de Hipercor para desayunar e irnos para Valdelinares a pasar el dia en la nieve.Si vais a salir para montanejor o Teresa,podriais quedar a esa hora en el mismo sitio y desayunamos todos juntos :wink:

Sote, ante todo, gracias por esa bienvenida; OK a lo de la salida, pero necesitaria saber sobre todo la hora de regreso (hay que informar a la parienta, si no …)

estate a las 9:15h en la gasolinera y estaremos tomando kafe, asi nos konocemos