DONATIVO

Pues ya llevaba yo 4 añitos sin hacer un donativo a esta pandilla de retrasados (con perdón de los colegas :police:poli-ducatistas).
El sabado salgo del circuito hecho polvo así que os podeis imaginar que volvia a casa muy relajado. Me incorporo a la NII, me situo detras de un coche en el carril de la derecha, dejo pasar a otro (por la izquierda) que nos adelanta y en cuanto pasa me situo detrás de él, en cuanto adelanta al otro coche yo me situo en el carril de la derecha e inmediatamente veo detrás de mi la putas lucecitas, joder, cuando se pusieron a mi lado ni me imaginaba que era por mi, pero si. La multa a parte de perdonarme la vida y no ponerme una por conducción temeraria fue por no dejar la distancia de seguridad y hacer zig zag. Bueno señores si voy a toda ostia y me pillan haciendo el gilipollas pues me callo, pero esto… es para darles de ostias. Asi que al loro que estan recaudando para reyes. (se quieren pedir la pistola de ultraman). :smiley:
Resultado, 150€ y 4 puntos, he recurrido por el RACC pero con la retrasada de tia que me atendió seguro que cabo pagando (eso si, estaba buena).

http://img227.imageshack.us/img227/8859/polipanoliya5.jpg

venga ahora toca cachondeo

¿Y cómo determinan cuál es la distancia de seguridad que llevabas, y cuál la adecuada? Porque una multa por velocidad está clara, si vas a 145km/h es lo que hay, el radar no te engaña (o no debiera), pero… ¿En base a qué te multó? ¿En base a “ojímetro”? La verdad es que no lo entiendo, es como para cabrearse (y mucho)… :tickedoff:

Son unos :furious3:
Porque esto de poner multas, a criterio de un mozo de cuadra, me parece una cacicada.

Pero bueno para que la foto fuera completa te faltaba pedirle la gorra y la porra al mozo :smiley:

Valla mala suerte nen, y pensando que el otro día tú me avisaste del radar y además ibas muy prudente- no me lo explico………… :o ::slight_smile:
Por otro lado, te veo muy favorecido (por no decir guapo) en el momentos de disgustos. :wink: :wink: :wink:

pues si tio…estamos en temporada de recaudar.
que,como va ese manillar en circuito??

Joer, es acojonante la cantidad de multas que están poniendo por Catalunya, no?.. No hay día que no me entere de alguien al que le han hecho la recetita…
Recaudar para una pistola de ultraman? :smiley: … Mejor pá un tanque de guerra… :uglystupid2:
Ánimo! y espero que el circuito haya ido mejor.

jajaja,bueno mira el lado positivo, sales muy favorecido en la foto :smiley:

:wink:

Hola Slanneh,

A mí me ha llegado una multa hace 1 par de días y me pone por ir hablando por el móvil en coche…MENTIRAAAAA !!! Por mi madre que cuando voy en coche me pongo el altavoz ( casi todos los NOKIA mínimamente nuevos lo tienen ) y te ocupa una mano, eso sí pero no llevas el telf pegado a la oreja…Lo llevas cerca de la boca…Pues me llega una multa que pone por ir hablando por el móvil…Hijos de puta…Después pone que no se me puudo entregar en mano porque el coche tenía que atender otro accidente o que estaba recetando a otro " gilipollas como yo "…
No puedo…es que me dan una puta rabia…El otro día me dijo un colega que estuvo en Andorra hace 4 ó 5 semanas que le paró la poli andorrana adelantando en paralelo por línea contínua y que lo único que le dijeron es que por favor fuera con cuidado que estaba dentro de Andorra…quizás no es el mejor ejemplo pero que aquí no dialogan y van a follarte sin piedad…
De la multa esta que comento de hablando por el móvil es una puta mentira…me pone que si la pago en un plazo de 15 días son 50 eur, si no 100 eur…es pa flipar, yo creía que las multas de hablar por el móvil te pegaban unas crujidas tremendas…ya veréis, la voy a llevar al desmocanyes pq. siento que tengo que hacer algo…Que es esto de que te envíen una multa diciendo que estabas hablando por el móvil y que no se te pudo entregar en mano pq. estaban atendiendo a otro coche…VAYA CACICADA MARRANA Y CERDA de los Mocosos estos…Es que te amargan el día tío…llegas a casa hasta las pelotas de tu puto puto jefe como para encontrarte una carta del Ajuntament de Barcelona…
No se tío, otra vacilada más de esta panda de recaudadores mercenarios…

Desmolauretta

que cabrones, cada día oyes una de nueva.
lo que no entiendo es que si volvias a casa solo, quién coño te hizo la foto???
fué la poli???
si es que si, esto es la hostia

Esto cada día esta peor :uglystupid2:

Y lo más preocupante… hay una nueva remesa en pedido de 1500 plazas para servir y guardar al ciudadano de la nación catalana!!!

:frowning: >:( >:( >:(

Y no te pidieron derechos de imagen? Como les hiciste foto por detraaaas…

Bueno… a pesar de todo se te ve feliz

menudos mamones >:(

Muy buena la foto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este emoticon te queda que ni al pelo :smiley:

:deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:

jodo, quina mala sort :wink: a mi els mossos me van parar per no guardar la distancia de seguretat, pero només en van fotre un “rapapolvo” jajajjaja

per cert, aqui a andorra, com a tot arreu, esta prohibit adelantar en continua, amés es una falta molt greu i cara, pero per contres, no conec cap cas que multin a una moto per adelantar en continua, sempre i cuant, la velocitat no fos molt alta :wink:

L’s

Me va de p.m. en la recta a mas de 220km/h no vibra ni hace ningún extraño, pero tengo que ponerle uno un poco mas pequeño.

que mamon, en vez de darle animos al chaval, pero ya que lo dices, si que sale bien si y encima sonriente :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Aqui se aplica el refran de JODIDO PERO CONTENTO. :wink: :smiley:

que remedio nennnng, tomatelo asi mejor, disgustandose uno no arregla nada :wink:

Joder pavo!!!

¿No viste antes la patruya?

¿Iba detras tuyo y vio las maniobras? ¿Estaba parada? ¿Uno de los coches que pasaste era un “coche-trampa” de estos con mil webcams?

¿QUIEN TE HIZO LA FOTO?

¿Alguien opina que es mentira y es un retoque de fotoxop, y quiere que le ayudemos economicamente por el piso nuevo? :knuppel2:

¿Alguien piensa que si no hubiera llevado el “traje de correr” le hubieran parado? :-X

¿Alguien opina que si el chaval hubiera llevado su otra moto, la decente, la roja, le hubieran parado? :uglystupid2:

¿Alguien sabe que flores son esas blancas que hay en la cuneta?

Buuuuf, cuantas dudas slein…

¡¡¡ Animo tio, que te quedan por lo menos 8 puntos por gastar !!! :smiley:

Si vienes el jueves, YO te pago lo que te tomes, tranqui !!! :wink: