Donde andais los de pucela?

A ver esos ducatistas de Valladolid q esto esta muy parao!

buenas tardes que tal ,yo ando que no ando llevo parado mas de un mes por lesion,que somos muchos en la zona de valladolid o solo el compañero que pregunta y yo que respondo.No estaria mal preparar una quedadita con nuestras duca en esta zona(sugerencia sin mas)

Invernando a la espera de la primavera :funny: cuando queráis hacemos una quedada, contad conmigo :wink:

Por Palencia somos un grupete de 8 ducatis, sí pensáis hacer algo avisad que seguro que nos animamos

pues si estaria bien por lo menos para conocernos los de esta zona y cercanias claro

Pues todo es proponer fecha y plan…

A mi se me ocurre quedar en Peñafiel… Es una zona a la que solemos ir bastante, ya que dentro de la meseta y las escasas curvas que hay en la planicie castellana por esa zona hay algo mas de diversión.

Ponemos fecha ;D

Perfecto, pero solo dispongo de la mañana del domingo o el sábado. Por mí mejor quedar en Encinas de Esgueva. Este finde pinta muy mal asi que mejor el siguiente a ver como se presenta.
Como lo veis?

jo tan pronto no!!! que yo estoy lesionado y no puedo montar, jeje si quereis quedar aqui en Peñafiel (que soy de aqui) o en Encinas de Esgueva yo esta zona la tengo trillada si quereis me decis y preparo diferentes rutas dependiendo que querais hacer curvas(de plegadas a lo bestia o tranquilas),turismo,(gastronomico,baritimo o de monumentos) pero cuando querais yo si tengo que ir en coche como un abuelo voy por aprovechar la ocasion de conocernos.un saludo

No se muy bien donde esta Encinas de Esgueva, pero para eso esta google maps.

Que os parece si abrimos un hilo en el subforo de kdd para organizar algo, creo que seria interesante que los que les apetezca venirse para conocernos palentinos y vallisoletanos deberíamos elaborar una lista o algo para poder estar en contacto, podíamos hacer una lista y pasarnos teléfonos por privado o por aquí si queréis, lo del foro funciona bien pero ya sabéis que el móvil es la mejor manera para un contacto inmediato.

Abrimos hilo y buscamos una fecha para el encuentro o que?

Ok perfecto :wink:

Por mi de acuerdo también.

Por mi estupendo. A partir del día 20 cualquier domingo y cualquier lugar. Si queréis montamos un grupo de whatsapp.
Ahí va mi nnúmero: David 647127390

Yo os dejo el mío por aquí también y sí queréis montamos grupo para alguna kdd entre Valladolid y Palencia que ya que somos pocos digo yo que lo suyo es conocernos y juntarse a meter un poco de ruido aunque sea en una salida dominguera.

Venga aquí dejo el mío y abro un grupo de whatsapp con el número del compañero que dejo aquí su teléfono y al que le apetezca unirse que me ponga por aquí el suyo o me lo mande por privado sí lo prefiere.

El mío 692 665 808 (Fernando)

Grupo de whatsapp creado chicos, lo bauticé como “Castellanos Bicilindricos” :smiley:

Al que le apetezca unirse al grupo para una futura salida castellana que avise y lo añado para que este informado o proponga día, ruta, plan y punto de encuentro, aunque tampoco estaría mal informar por aquí, ya que puede que alguno no tenga whatsapp o no le emocione el tema de estar metido en un grupo que le mande un montón de mensajes al día :smiley:

A ver sí conseguimos juntarnos y conocernos :wink:

hay va el mio 684112430

Algún rezagado mas por ahí de Valladolid o alrededores que se anime?

Venga que no me creo que entre Palencia y Valladolid solo seamos cuatro pelagatos

Por aquí somos muy timidos ;D a ver si cuando empiece el buen tiempo se animan!!!

si hubiese manera de contactar con alguno mas, aunque sea con el boca a boca decirselo ,yo voy a comentarselo a dos chavales que hay por mi pueblo con ducatis y no son del foro ,pero son autenticos ducatistas

Perfecto luismixt.

Diles que se animen, aunque me da a mi que este finde tampoco va a ser, porque vuelven a dar agua :wall:

Yo me apunto desde Segovia