¿Donde aseguráis vuestras motos?

Muy buenas
Pues eso, que me toca renovación, y estoy mirando opciones.
¿Donde las tenéis aseguradas?
¿Tenéis todo riesgo, con franquicia?
¿Cuanto pagáis de recibo, aprox?
Muchas gracias

Yo en AXA, todo riesgo para la Monster1200, unos 450eur, no recuerdo si tenía una franquicia de unos 150eur o parecido. No se que tal responden en caso de siniestro, y deseo no tener que comprobarlo nunca.
Antes en Mapfre, buen servicio pero precios estratosféricos.

Mutua, todo riesgo con franquicia de 100 euros, 421 euros.

1 me gusta

Yo antes,con la 1260, tenía AXA.600€ con franquicia del 10%.Cuando traje la v4,me dijeron que esa moto no aseguraban.Así,sin paños calientes.Cosa que sigo sin entender…me fui ,de los tres presupuestos que me dieron,al que más le convenía a mi bolsillo,Reale,porque siempre que tenga de forma física al gestor del seguro,(paso de teléfonos…), me da igual.Franquicia de 300€, y sin ningún recargo, 975€…

1 me gusta

Pues he pasado por distintas aseguradoras, aunque por suerte nunca he tenido que dar parte.
Mapfre, Axa y actualmente Mutua, porque AXA no me aseguraba la Multistrada.

Todo riesgo con franquicia de 150€, el recibo 398€.

En AXA mi moto anterior, Africa Twin, 120€ de franquicia, el recibo 400€

Saludos.

1 me gusta

yo tengo la V4 en AXA, y no estan asegurando motos gordas a partir de las declaraciones del impresentable del anciano que tenemos de jefe de trafico, que deberia irse a benidorm a bailar los pajaritos en vez de abrir la boca que sube el pan cuando lo hace.

Os cuento, yo la tengo de hace años en AXA, porque lo tngo a traves de un agente que me ofrece buen feeling, tengo unas 8 polizas con ellos de diferentes cosas, el caso es que cuando ya llevabaun tiempo largo con la poliza de la V4, me di cuenta que tenian varias cosas mal, y le dije que lo pusieran (fecha del carnet de conducir etc etc. me mandan las rectificaciones y me veo que han vuelto a poner la multistrada 1200, total se lo digo al agente, y le digo que me lo vuelvan a corregir, me dicen que me despreocupe que no pasa nada, que quedan dos meses y en la poliza nueva me lo ponen bien. Pues a todo esto en lo que estoy terminando esos dos meses, hace las declaraciones el bocachanclas, que tenian que haber cargado a trafico todas las subidas de los perjudicados, ya que fue las declaraiones de su director las que lo provoco, siendo ademas inciertas las declaraciones, ya que las motos habian subido en numero hasta el nivel de 2014, y con respecto en ese numero de motos rodando del 2014 que era el mismo que el de 2023 resulta que incluso habia bajado unas decimas. Conclusion, no me terminaban de mandar la renovacion, y depues de llalamr varias veces al agente, me dicen que estan hablando con la compañia porque no aseguran motos nuevas, tema cv VS años del piloto (60 años), bueno pues despues de explicarles hasta en griego antiguo, que mipoliza no era nueva que tenia 3 años, y que lo que queria es que corrigieran los detalles que habian cometido ellos (yo les mande la documentacion entera de la moto incluida ficha tecnoca cuano la asegure hace tres años, y al principio estaba bien puesta, era el carnet lo que estaba mal y al arreglar este fue cuando pusieron mal el modelo de moto) el resultado fue que cuando les dije que anularan todas las polizas al vencimiento, consegui que me la aseguraran, pero con una subida de un 25%, pase de pagar 405, a pagar 525 sin ningun parte, ni de accidente ni de asitencia, me cabree mucho, pero empece a mirar seguros, y flipe, mapfre me pidio 1100, mutua 890 y con unas coverturas a terceros solo, genesis no me la aseguraba, y asi una tras otra, pero vamos que tengo memoria, y se la tengo guardada, ya llegara mi momento

3 Me gusta

Joder, a mi Mapfre me clavaba 1200€, todo riesgo sin franquicia. Mutua me ha salido sorprendentemente barato para lo que esperaba, AMV 550€.

Lo de Mapfre con los seguros en mi caso me parece tremendo la subida que han metido últimamente (en mi caso al menos).

Saludos.

1 me gusta

GENERALI, todo riesgo con franquicia de 300€ por 450€

Saludos

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo… cabreo del 15 digo que no renovaré, empiezo a mirar otras compañías y cuando veo precios… por huevos me tuve que quedar, sin saber si responderán o no en caso de tener algún percance y ya llevo unos años con ellos…
Al final esto hará que mucha gente vaya sin seguro y a rezar que no nos pase nada…

1 me gusta

Si si, a mi también me paso con el de hogar.:triumph:

1 me gusta

Buenas, pregunta en eurolloyd, a mi me sacaron todo riesgo con franquicia de 155€ por 600

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Consideraré todas las opciones

Pues yo lo tengo en mutua madrileña
339€
A todo riesgo la franquicia no la recuerdo ahora mismo
Creo que 200 o algo asi

Ya lo he contado en alguna ocasión…ojo con los seguros,y sobre todo,con los que no puedes tener al agente,cara a cara.En septiembre,hará 10 años que tuve accidente con una multi 1200, con 3 meses y 3.000 km.Choque de frente,contra un hijo…borracho y drogado hasta arriba.Todo a mi favor…ja.Dos meses de hospital,entubado,me llamo el perito no sé cuántas veces,porque quería hablar conmigo…conclusión.La moto,partida por el medio,me decía el susodicho,que se podía arreglar!.Un buen amigo,me aconsejó contratar un abogado por mi cuenta,porque mi seguro,(telefónico…),a todo riesgo y con franquicia de 300€, me daba 10.000€ por mi multi 1200 con 3 meses…después de casi cuatro años,y gracias a mi abogado,me pagaron íntegro el importe de la moto.Cada cual con su dinero,que haga lo que quiera.Todos los seguros son “ buenos “ hasta que las cosas vienen torcidas,toca que suelten las pastas y entonces vienen los problemas.

2 Me gusta

Pues eso porque las lesiones corrian a cargo del contrario, yo se de alguna pliza que me han “ofertado” muy barata, que ves lo que tienes asegurados para gastos medicos, y flipas en tecnicolores, y no hablo en caso de muerte que pongan 12 0 30 mil, hablo de gastos medicos en alguna poliza de 30 mil euros, eso se lo lleva como te tenga que trasladar una ambulancia y te tengan que escayolar, asi que cuidadin, antiguamente muchas aseguradoras te ponian gastos medicos ilimitados, ahora ponen una cifra, por ejemplo en axa, yo no recuerdo ahora mismo pero ponen millones, no se si 3 o 30 millones, porque no tengo la poliza, pero en alguna he llegado a leer gastos medicos 12 mil, y luego pasa como ese pobre muchacho que salio hace unos dias en la tele, se fue de viaje al caribe con un seguro medico que tuvo que usar y solo pagaron hasta los 20 mil primeros euros, y ahora estan a ver como le pueden traer, y para que no le lleven a algun dispensario de voluntarios por la paz (ejemplo inventado) la familia lleva en dos semanas gastados mas de 80 mil pavos

Cuidadin y leer con mucho cuidado la poliza, sobre todo, la reponsabilidad que cubre para gastos medicos

1 me gusta

Ojo, que en AXA ahora también son bastante justitas las coberturas en caso de muerte o invalidez, yo pagué el suplemento para que mi parienta no tenga q llorar 2 veces si tengo un mal día con la moto…
Hay q leer mucho la letra pequeña, ahora todo son suplementos de la poliza (incluso en todo riesgo). Que si la ropa y el casco, que si en ruta en territorio nacional o extranjero, choques con animales, invasiones alienígenas, etc …
Coges una poliza pensando que era un chollo, y el chollo eras tú.

1 me gusta

y yo me pregunto… dado que cuesta tanto encontrar un seguro de moto que cubra unos mínimos gastos médicos y que hoy en día hay seguros para todo… ¿no habrá alguna opción de contratar a parte un seguro de gastos médicos? que te cubra en caso de accidente del tipo que sea? Es que a lo mejor hasta te sale más económico la suma de los dos… Hablo desde el desconocimiento y la inquietud de mirarlo :wink:

1 me gusta

410 € con franquicia del 20% en Línea Directa, sin asistencia, los primeros 4 años utilizaré la de Ducati

saludos

por curiosidad… como funciona la asistencia de Ducati??

Cuando compré la moto venia con 4 años de garantía y asistencia, espero no saber como funciona a fondo jejeje