Dónde cambiar correas en zona Coruña-Ferrolterra?

Hola chicos.

Quería cambiar correas este mes y estaba pensando en ir a Cesar a Lugo, pero es perder todo el día, ya que creo que tiene que dejar enfriar la moto y etc. un rollo. Sabríais de algún sitio de confianza total y absoluta en donde realizar esa operación en Ferrolterra, Coruña y etc.? Yo estoy en Pontedeume.

Un saludo.

Con Cesar vas a tener que dejar la moto y quedarte tu tambien…jaja.

Quedate con cesar,llevate el bocadillo y un par de cervezas mientras observas el trabajo…

Quien dice cerveza,dice agua… :smiley:

xD por qué decís lo de quedarme yo tambien?

Digamos que es un hombre muuuyyy paciente ::slight_smile:

En Coruña, en la Avd. Alfonso Molina justo antes de la gasolinera Repsol (a la entrada de la autopista) hay un taller bastante escondido, que toca algunas Ducatis, creo que incluso preparó alguna para competición en su día.
No te puedo dar más detalles, ya que mi moto solo le pongo yo las manos encima. ::slight_smile:

Hablas de Motos Álvaro,pero ya no está allí , es bueno en Ducati, y sigue tocando motos de competición, aunque siempre tiene mucho trabajo, mejor hablar con él y pedir cita antes. No tengo la nueva dirección ni el teléfono, el nuevo taller lo tiene por Pastoriza, a ver si [member=10735]Leige[/member] o [member=10428]999rs[/member] se pasan por aquí y te dan detalles y ubicación

Está en el poligono de Meicende, muy cerquita de Tosuga y el Marineda city

https://goo.gl/maps/NMUKF8baTVS2

Ahí tienes la dirección :wink:

Otra opción es bajarte a Vigo, a D&S Motos, concesionario oficial de confianza total y absoluta tal y como pides. Muy profesionales y un trato inmejorable. Por llamarles y preguntar no pierdes nada.

En cuanto a la distancia, ¿Qué mejor excusa para ducatear ahora que los días son largos y empiezan a ser cálidos? :wink:

¿los dias empiezan a ser calidos?..jaja

Gracias por toda la info chicos y por esa ubicación de google maps :slight_smile:
El rollo de bajar a Vigo me da un bajón terrible, casi prefiero ir a Gijón para eso xD

Sobre lo de los días calidos… debo de estar gafado pues cada día que voy a coger la moto se pone a llover, hay alerta por viento… jajaja

Pues no cojas tanto la moto porque no para de llover desde hace un mes por lo menos ;D :\

Es que este [member=18574]Errante[/member] es un cachondo mental Carlos, o eso, o realmente la leyenda del microclima ourensano es real, tendremos que hacer una ruta por esas tierras , que lo que es más al norte todavía estamos en invierno ::slight_smile:

¿Pero vosotros que sois? ¿Aguerridos moteros? ¿Ducatistas con espíritu de soldado espartano? ¿O delicadas florecillas que solo salen a partir de 25 grados y sin lluvia? >:( >:( >:( >:(

Si, yo soy delicada florecilla, ¿que pasa?

Bim Motos en A Coruña (paxinasgalegas.es)

Mi taller de confianza, ya les he llevado la ducati varias veces y muy bien, con precios razonables.