Dónde cambiar neumáticos...

Pues eso muchachos, sé que habeís abierto un post para hacer un pedido conjunto de gomas para Albacete pero esto supongo que no tiene nada que ver con eso así que os cuento:

Tengo pensado esta semana o la que viene como mucho jubilar mis D205 con 16000 km y con el dibujo ya justito (no me gusta andar con slicks por la carretera :twisted: ) y tengo intención de pillarme unos Diablo Strada en medidas originales para la Monster así que…, ¿alguna sugerencia en concreto de algún taller de neumáticos?.

En www.mintxela.com te los mandan a casita y tal y me salen por 238 € más el montaje que ya me lo buscaría dónde hacerlo, pero no sé como trabaja ésta gente, ¿habeís tratado alguno con ellos?.

Lo más seguro es que además lleve las ruedas (que no las llantas solitas) desmontadas pues prefiero hacerlo yo que sé que las quito y pongo con más cariño y además tengo el Scottoiler con el doble inyector puesto (no quiero que me lo fastidien). ¿Algún problema con ésto?.

Es mi primer cambio de gomas y estoy algo perdidillo como podreís comprobar :roll: .

L´s.

16.000 kms un neumático!!! 8O 8O (entonces existe, no es una leyenda!!!)

Yo los cambio en Nermovil. No están mal de precios y te lo hacen en un momento (todo el proceso… montaje, equilibrado…). Suelen tener ofertas.
De momento no he tenido pegas con ellos… y ya he cambiado unos cuantos.

16.000 kms un neumático!!! 8O 8O (entonces existe, no es una leyenda!!!)

Yo los cambio en Nermovil. No están mal de precios y te lo hacen en un momento (todo el proceso… montaje, equilibrado…). Suelen tener ofertas.
De momento no he tenido pegas con ellos… y ya he cambiado unos cuantos.

puedes facilitarnos calle o teléfono para informarnos … esque a mi también me qeuda poco para cambiar… GRACIAS! :smiley:

Estamos vaguetes, eh??? :smiley: :smiley:

http://72.14.207.104/search?q=cache:J8UiQXuTYGoJ:www.servirueda.com/php/tabla.php%3Fmodo%3D2%26nivel%3D1%26prov1%3D28000%26prov2%3D28999%26txt%3DMadrid%26sel%3D1+nermovil&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6

16.000 con unos 205?? Pero tío, cómo lo has hecho? Al menos estarás hablando de la rueda delantera no?

Vete a Guadalajara y que te los cambie Pepe. Te hacen siempre un buen precio y te los cambian con cariño, como dices tu.

Los D205 os los enseño si quereís, jajaja!! :smiley: :smiley: . Y son los dos los que han durado 16100 km., el desgaste es batante uniforme y lo único que está un pelín menos gastado es el flanco de los traseros. Lo podría estirar un poquito más pero creo que ya están bien usados :smiley: :smiley: . Llamaré por teléfono y preguntaré en los sitios que me habeís comentado. Gracias por las respuestas muchachos :wink: . Si os parece os pongo un listado de precios para los Strada para los que os pueda interesar.

Supongo que el secreto para que duren es una conducción fluida, sin aceleraciones bruscas saliendo de los semáforos, no apurar la frenada hasta el límite, cosas así supongo…, además de ser un lentorro :twisted: :twisted: .

L´s.

Estamos vaguetes, eh??? :D :D

http://72.14.207.104/search?q=cache:J8UiQXuTYGoJ:www.servirueda.com/php/tabla.php%3Fmodo%3D2%26nivel%3D1%26prov1%3D28000%26prov2%3D28999%26txt%3DMadrid%26sel%3D1+nermovil&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6

usted perdone…

yo hago los cambios en nermovil,tanto de la moto como en el coche.

je je ¿porque os asustais? a mi me han llegado a durar 20.000 km, el trasero, bueno… es que soy muy fino… juas juas

je je ¿porque os asustais? a mi me han llegado a durar 20.000 km, el trasero, bueno... es que soy muy fino... juas juas

Dí que sí Cue, que lo que pasa es que esta gente no sabe cuidar las gomas, jajajaja!!.

Bueno os digo lo que he visto (montados y equilibrados con I.V.A. incluido):

-En mintxela son 238,25 € + montaje (30 €) =268,25€

-En Ángel de la Cruz 269 €

-En Nermóvil 278 €

Lo más seguro es que lo haga en Nermóvil que me pilla más cerca, lo que me ahorro en los otros sitios me lo gasto en tiempo y gasofa…, además parece que no teneís quejas con ellos.

L´s.

Lobo, llama a Sadeco, en Jorge Juan 91 504 36 43. pregunta por Carlos.

Ok, llamaré mañana si tengo un hueco. Gracias Bruno :wink: .

L´s.

cuidadin con el angelito de la cruz, que a mi el viejo me jodió un disco en la moster y los rodamientos en la kawa. Aparte de bordes y gilipollas son unos manazas.

La opcion de hacerlo tu me parece la mejor.

por cierto te duran mas las ruedas de la moto que a mi la de la carretilla, marika, jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: