Hola Nenes
Con el titulo queda todo dicho. ¿ Cual es un precio razonable?
TOy acojonao
Hola Nenes
Con el titulo queda todo dicho. ¿ Cual es un precio razonable?
TOy acojonao
No te agobies compañero. Si quieres un buen precio el mejor lo encontrarás en El Mosquito Estampao (C/ Islas Canarias). No es el mejor servicio pero sí encontrarás el mejor precio.
Aunque un poco más caro es más recomendable Sierra, en Burjassot, al lado de las facultades. Como tu moto tiene monobrazo mejor que sea un sitio donde sepan trabajar bien.
De precio lo razonable es que ronde los 270 pavos.
Yo también he de cambiar el trasero (el neumático, malpensaos). ¿Vamos allí juntos en plan Sindicato del Crimen para que nos hagan precio de derribo?
jaume lo q dice vicente tiene razon,pero yo hace poco fui a ZMR en la calle Dr.Waksman por el tema de un pinchazo y me pusieron uno de segunda mano rodado en circuito y esta de puta mare,100 pavetes me costo montaje incuido,nuevo no se lo q costara,es otra opcion,si puedo mañana me paso y te pregunto precios
Eso eso Juanjo, pregunta precios que yo voy casi del mismo palo. ![]()
Ya que preguntas…no se… ¿podrias preguntar por varios modelos? ![]()
Gracias Juanjo eres un sol :smitten: :smitten:
Tengo ganas de verte. Hace mucho que no voy a las cañas y por cierto tio… eres el cupable de que yo esté metido en el foro y aún no hemos hecho curvas juntos. ¿ COMO ES ESO POR DIOS ? :crazy2: :crazy2
Saludos maestro
mi fiel escudero… ;D ;D.q tal fidel!!!me alegro de saber de ti,lo de salir ultimamente no me venia bien muchos dias,pero creo q si puedo abrire un post pa salir el domingo,tengo q mirar la disponibilidad,a mi tambien me apetece salir un dia con la moto,tu haces las curvas y yo las rectas ;D ;D.ya te comentare algo,un abrazo nano
270 ???
a que me caigo cagao
270 euros es el precio barato de un juego completo de gomas.
Opciones:
Mosquito estampao= muy buen precio, a mí el servicio no me gusta.
Neumáticos Sierra (Burjassot)= precio bueno (si te lo da el dueño Jose Sierra ok, si te lo da el chaval del ordenador puede pasar cualquier cosa :-D)
Ramirez (Manises)= también buen precio (Ramirez hijo fue uno de los monitores del DTD en Cheste)
ZMR (David)= precio normal, tiene neumáticos de segunda, normalmente circuiteros que los venden y que les queda algo de vida por carretera.
Molta sort… ![]()
Hola a todos, para cambiar neumaticos en Valencia y alrededores yo es recomiendo ‘Ramirez’ en Manises, es la tienda del expiloto Jose Ramon Ramirez, si el mismo que fue monitor en el pasado Ducati Day en Cheste, el tio es muy enrollado y tiene creo los mejores precios. No se que te dan por 270 en el Mosquito pero en Ramirez por 277 tienes una pareja de SuperCorsa(montaje y equlibrado incluido).
Soy nuevo en el foro pero no con Ducatis, me vereis pronto por las Desmocañas.
Saloudos…
¿Pero que le haceis a las gomas? :o :o :o Os duran 3 telediarios.
Viciosos de los semáforos…
Esta tarde he estado en Dragster y estaba la moto de Leandro… el neumático trasero… NO COMENT (los flancos llevaban dibujo, ¿verdad?, no me suena que monte slicks…)
Nada nada… si quereis cambiar neumaticos ir todos a ZMR en la avda. doctor waksman ![]()
decir que vais de parte de matteo que el que esta alli es mi cuñado (David)! ![]()
Seguro que os hace un precio igual o mejor que los del mosquito… sobretodo en pirelli!
y bueno si tiene alguna oferta de neumaticos usados pues mejor… hay algunos que estan de puta madre! hay pilotos que con 11 vueltas :o ya los cambian
www.neumaticosdemoto.es
Descuentos impresionantes, te los mandan a casa o al taller de la esquina
![]()
bueno jaume he ido a ZMR y esto es lo siguiente:
Pirelli Diablo 250 pavos
diablo corsa 260 "
Michelin pilot power 260 pavos
dunlop qualyfier 260 pavos.
David (zmr) me ha recomendado los dunlop,dice q van genial y se los ponen mogollon de gente.espero q te orientes un poco,un abrazo
Muy buenos precios. ¿Pero son de nuevos no?
Te refieres a los precios de zmr verdad¿? claro que son precios de neumaticos nuevos! ![]()
Gracias por la info.
Yo solo tengo que cambiar el trasero Mosquiito… 161 e
Llamare a ZMR a ver si me dan buen precio. Ahora solo me falta saber donde esta DR. Waskman
Que soc de L’horta CHE
MATEO les digo que soy colega tuyo y que hemos comido sopas juntos…
Gracis a todos
La avenida Dr. Waksman la tienes al lado de la fuente de la Pantera Rosa, entre la Pista de Silla y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Bueno, salgo estar tarde todo contento a cambiar mi neumatico y…
ÑACA ZMR Cerrado??? y eso???
Total que al final y como estaba cerca en el mosquito estampao listo.
160 pavos
Matteo a la otra sera si el horario es compatible con el mio. Gracias de todos modos.
EL domingo la estrenamos??
De nada tio… ya repartire tarjetas para que llameis cuando querais saber precios… la tienda muchas veces esta cerrada porque esta mi cuñado solo
Si hay salida el domingo yo me apunto!! ![]()