Donde colocais el candado de disco cuando vais en ruta????

Tengo una Monster 695 y no se si hay algun lugar en la moto, en el que se pueda poner el candado de disco, sin que de problemas???
Vosotros donde lo poneis???He pensado en hacer un agujero yo :smiley: mismo en alguna parte, pero quería saber primero donde lo poneis los expertos

gracias!

vitobcn

y si pruebas a colgarlo con su funda de alguna parte del chasis en la que no te moleste?? Hoy en dia las bridas hacen milagros

Yo, sin ser experto :D, lo meto en el hueco que hace la tapa lateral izq. de debajo del asiento. El candado y un trapito.

En una bolsita/funda bajo el hierro bajo el asiento a la altura de la parte trasera…

espero t sirva de ayuda… :wink:

En las salidas no suelo llevar candado… pero si esta planificado estar lejos de mi moto mas tiempo que deseado la llevo atado a la estribera trasera del pasajero.

Lo mejor es un soporte rígido que vaya cogido al chasis: no te quita espacio de los pocos huecos que tiene la Monster y no se menea nada durante la ruta.

L´s.

Idem,…los venden o te lo puedes hacer tu, lo colocas en un tornillo en el que no te moñeste ni afee, y listo, en mi CBR, asi lo llevava,…por cierto que aun lo tengo por casa, lastima que no vivas en Zaragoza,…por que te lo daba,…no es más que una chapita con dos ahujeritos, uno para atronillar a la moto y el otro para enganchar el candado.

PUES YO COMPRE UN SOPORTE Q ME PERMITE ENGANCHAR UNA “V” Y UNA PINZA DE FRENO EL SOPORTE LO ENGANCHO EN LA PARTE TRASERA DE LA MONSTER EN EL REPOSAMANOS Q ES PARTE DEL CHAISIS Y NI SE MENEA ESPERO HABER AYUDADO UN POCO AUNQ SEA EL SOPORTE ME COSTO 15 E CREO RECORDAR

aupa, yo lo llevo en una fundita en un lateral debajo del asiento, esta bolsa se sujeta al chasis y no molesta nada.
gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss

Es donde yo lo llevaba :slight_smile:

Pues yo lo puse primero en la estribera trasera, pero vi que marcaba el aluminio de la misma……………pensé un poco y saque la navaja. Con la punta de la navaja hice un agujero en el guardabarros trasero (justo al lado de la matricula) y la verdad es que para mi ha sido la mejor solución. Ahora no tengo fotos, pero mañana podré subir alguna……… :wink:

Pues yo tengo el Luma Access, ese de forma cilíndrica. Así que nada de debajo del asiento porque no cabe en ningún lado.
Al final le he puesto el soporte que traía y lo llevo en el asa derecho del pasajero de manera que aunque lleve acompañante, no le estorbe para sujetarse.

lo bueno de las ss esque tienen un buen “maletero” dondo caben un monton de cosas :slight_smile:

Pues yo lo llevo como tu, Fedaykin78, en el lado izquierdo de la monster, y el problema es que cuando engraso la cadena no se por que narices se me pringa, y al ir a cogerlo para ponerlo me pongo de grasa hasta las orejas!!! … eso si, molestar no molesta ni se mueve…

Yo tambien tengo ese… eso si, colocado al otro lado… aunq en algun viaje los escapes me lo han recalentao un poquito… :smiley:

Ese soporte me interesa mucho. ¿Tienes alguna foto o referéncia para encontrarlo?
Gracias
Ando loco por colocarle una “U” y no se donde ponerla :frowning:

La monster tiene el anclaje libre para un tornillo en el chasis
debajo de la tapa izquierda del carenado. Me parece q es un metrica 10.

Ahi puedes poner un soporte en L.

V’sssss

No me separo mucho de mi cafetera,le pongo la alarma y punto… :wink:

Yo lo pongo en el estribo izquierdo del pasajero, no se mueve nada pero marca un poquito el aluminio, si no te importa que te lo marque creo que ese es un buen sitio.

no se si lo veis cutre, pero yo hice un agujero en el plastico del soporte de la matricula y lo colgado, a mi me va de coña.
http://img223.imageshack.us/my.php?image=pinzadiscoweb5nx.jpg