Donde compra una Ducati, en la zona centro

pues eso, he pedido precio de Ducati (749) en Toledo y en Motorrad, pero todos me dan precio de catalogo, que si en Ducati no ganan dinero, etc
no hay otro precio?
en los coches y las demas motos esto no pasa, todas, o tiene un descuento, o conoces al dueño o estan de oferta, o…

gracias

Mejor encargate de tener un buen rollo con el taller donde la compres, y que no te pille lejos.
Los concesionarios Ducati no abundan como los Honda, y es recomendable llevarla a las revisiones a un taller donde las conocen bien, pues tienen una mecánica que aunque es más sencilla es menos conocida.
Ya que vives en Toledo, cómprasela al de Toledo. Te harán buenos precios en las revisiones.
Por cierto, da saludos a Jesús de mi parte. :slight_smile:

Tio comprarte una ducati no es comprarte una ibiza que en cada concesionario te sale distinto, aqui cuesta lo mismo en todos los sitios asi que haz caso de javichu compratela en Toledo y buen rollo con el taller que sino te veo haciendo mas km que el baul de la Piquer.

Vss

Yo me la compre en Toledo, y eso q soy de Madrid,xq el precio q te dan es igual en todos los sitios, lo unico q te podran dar en unos concesionarios es algo de dinerillo en material o algo xa la moto, eso si tienes suerte…jejeje…a de mas en toledo te cuidan bien, y en el taller saben tratar bien a las motos…!!!
Y creo q en motorrad no la compraria nunca…ya q son un pco dejados en eso de atenderte…!!
suerte y un saludo

Le he pedido precio a Jesús, que nos conocemos bastante, pero no sabia si el precio era o no, como todos de dan el de catalogo, estaba algo perdido,
lo poco que la Honda ha pisado un taller ( desde que cerro mi hermano) ha sido el de ellos, y se han portado genial

era por contrastar, que un amigo se acaba de comprar una BMW y no veas el buen precio que le han puesto en Toledo (no es la primera que compra)

gracias

buenas,
como te dicen el precio es siempre el mismo pq ademas ducati les obliga a ello, y si lo venden mas barato se pueden comer un buen marronazo. Lo que si cambia es los regalos que te hagan que van desde nada hasta casi 1000€ como me dieron a mi en santander.

Lo que si que te digo es que un taller gana una autentica miseria con la venta de una moto, y muchas veces incluso pierden dinero. El negocio no esta en la venta de la moto sino en todo lo que viene despues: Revisiones, averias, mantenimiento, etc.

Vs

Lo que si que te digo es que un taller gana una autentica miseria con la venta de una moto, y muchas veces incluso pierden dinero. El negocio no esta en la venta de la moto sino en todo lo que viene despues: Revisiones, averias, mantenimiento, etc.

Vs

Hola pablito, hombre algo tiene que ganar, nadie monta un negocio para perder dinero (bueno Mario Conde si!) tengo un negocio propio y que puedas o no ajustar el margen, o que te interese y simplemte por simpatia, quieras bajar (y te dejen) es cosa tuya, esto depende de tantas cosas, por que el negocio no se mantine solo

pero vamos, era solo para comprobar que el precio lo marca Ducati, nada mas, que uno esta pez y he pedido consejo