donde comprar arlen ness en madrid??

pues eso donde venden monos arlen ness en madrid??? e estado en motocard pero no tienen el q yo quiero a ver si me podeis ayudar y echar una mano q me urge un poco muchas gracais de ante mano

En el Europolis de Las Rozas hay una tienda exlucisvamente de arlen ness madif y berik que por lo visto son lo “mismo” la direccion exacta no la tengo pero senda y vatz se compraron lo smonos en esa tienda y por lo visto estan muy muy bien de precio. :wink:

El distribuidor para España es Corver en barcelona, lo he sacado de aqui ,
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=80850

Que tengas suerte.

Buenas

Como te ha dicho Asaco, yo me he comprado un mono madif en esta tienda de las Rozas. La tienda tiene cuero de las marcas Madif / Arlen Ness (madif para sbk) / berik (madif para motogp) y Dainese. De precio estan muy muy bien.

El sitio es jodido encontrarlo. Para hacerte una idea, desde la gasolinera del europolis, cojes la salida de la gasolinera hacia el interior del europolis (la de la derecha) y esta en la segunda bocacalle a la derecha. Esa calle desde ahi es sentido prohibido, pero con la moto te puedes meter.

Por si preguntas, la tienda esta en la misma calle que el taller Mazda.

Ya nos diras si te compras algo. Si necesitas mas indicaciones, mi numero esta por el post de telefonos y tal. Dame un toque si te pierdes y te indico.

Saludos

WWW.calleja.es

Autoservicio del Motorista :wink:

Pues yo vendo una chaqueta Arlen Ness que esta muy bien… esta donde boutique :wink:

Creo que sé el mono del que estas hablando, 4290 racing, pues bien, llevo meses detras de él y no hay manera, arlen ness no esta sirviendo nada en las tiendas.

Si te vale de algo me he pillado un berik, que es del mismo fabricante y tambien es de canguro y encima creo que mas bonito.

Un saludo y suerte con la busqueda.

muchas gracias a todos… senda me pasare x la tienda q me as dicho espero encontrarla pillo tu numero del post de telefonos x si me pierdo si te llama el sabado x la mañana un numero desconocido igual soy yo q estoy muuuu perdido muchas gracias de nuevo ya os enseñare si me compro algo

Ok puedes llamarme sin problemas. Depende de como me pilles y si estas perdido pues igual puedo acompañarte :wink:

El mono que buscais es de protecciones de titanio en hombros, piel de canguro y todo eso no (el que llevan muchos pilotos de SBK…)? Este mono la ultima vez que estuve yo alli lo tenian…