Estoy buscando un caballete trasero para mi monster. Ya sabeis, para engrasar con más facilidad la cedena y esas cosas. Como no localizo ninguno usado he estado mirando nuevos. El otro día me acerque a una tienda (Albacar) a preguntar y me pedían 105 euros 8O , lo que me parece una barbaridad. He estado viendo por internete y he encontrado que en www.motoye.com los tienen por 50 euros, y por 90 los dos (no me importaría tener también el delantero).
Alguien he comprado alguno en motoye y sabe si son buenos? (vamos, que no sean una mierdecilla que jodan en dos días) o alguien sabe otro sitio donde conseguirlos y que no se desmadren en el precio?
Pues yo endo buscando el trasero para la MTS, pero al ser monobrazo, encuentro unos precios de auténtico escándalo… ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar a buen precio?
hola compañeros. casualmente yo tengo uno para dos brazos y lo estoy vendiendo x q ahora tengo una 996 y necesito uno monobrazo. el mio es marca igm, es muy bueno, los soprtes se giran para depende el ancho del eje meterlo x ahi o engancharlo al basculante directamente… me costo 150 € y lo vendo mas o menos a la mitad o lo que nos pongamos de acuerdo. avisadme y hablamos
Yo tengo 2 IGM, el normalito y el “profesional”. Básicamente son iguales salvo que este último tiene los tubos más gruesos y se pueden cambiar los soportes para motos con y sin diábolos de basculante. Me costaron 60 y 100 euros respectivamente, con descuento, claro, pero valen solo un 10-15 % más, aproximadamente. No son difíciles de encontrar aquí en Murcia, los tienen en bastantes tiendas de motos y repuestos (y otros muchos modelos y marcas). Supongo que en una ciudad mayor, como Zaragoza, será igual de fácil. Los basculantes para monobrazo son necesariamente más caros porque son bastante-bastante más grandes y fuertes, han de soportar en un punto lo que los otros hacen en dos, no creo que se encuentren caballetes para monobrazo medianamente decentes por menos de 150-175 euros.
PIN si te los vas a pedir avisame, yo estoy interesado en el delantero y así compartimos gastos de envio...
Yo si que necesito el delantero seguro, que el trasero estoy en tratos para cambiarlo por el que tengo de la 916. El problema es que pueden pasar 10 dias hasta que solucione lo del trasero. Sino te importa esperar los pedimos a la vez y vete mirando donde conseguimos los mejores y mas economicos jejeje, que tu estas mas puesto.