donde comprar ducati

Hola pues eso q estoy buscando concesionario para comprar mi nueva 749 soy de valladolid y el concesionario oficial saca el hacha y dice q 13.500 leiros.ç
me podeis decir algun sitio mas economico en la zona centro?

Gracias
Un saludo

:crazy2:

No te pueden hacer descuento…politica de DUCATI, :-X lo que puedes conseguir es que te den “cheque compra”…regatea hasta que obtengas al menos 300€.

Pasaté por el concesionario de Salamanca: Motos Dakar.
No creo que te hagan mucho descuento, pero trabajan muy bien.
De hecho, mucha gente de Pucela viene aquí a arreglar sus máquinas.

Saludos tio. :wink:

En madrid lo tienes facil,motorrad en san sebastian de los reyes o te toca ir a guadalajara.

Es una pena q no consiguieras un mejor precio de un concesionario oficial. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

NO lo abandones e insiste,intenta ese descuento de la “casa” :wink:

A lo mejor en tiendas no oficiales la encuentras mas baratas…pero muchisimo cuidado q abaratan el precio a costa de no tener garantias oficiales,sino unas paralelas q no valen para nada.

SUERTE en la busqueda!!

con ducati no pasa eso,el precio es el que dicen en fabrica y solo los oficiales las pueden vender.

En mi humilde opinion, mas que precio deberias buscar el mejor trato y los que escuchen a tus necesidades. Personalmente he tenido mas suerte con Eurosport en Guadalajara (son 100km puerta a puerta desde mi casa) y estoy dispuesto de hacer los kilometros para visitarles porque me tratan como un rey y siempre estan atentos a mis necesidades.

Mejor que visitas varios sitios para ver cuales te dan mejor feeling.

Suerte

Que diferencia hay entre Motorrad de san Sebastian de los reyes y el de Arturo Soria?

No hay ninguna diferencia…al menos que yo sepa. El precio como te dije anteriormente no puedes negociarlo…es el que marca el fabricante…puedes negociar cheque regalo o cosas así.

Y como puedo nogeociar con la tienda que me den mas cheques?hast cuanto suelen darte?

Salu2

no sabia nada de una tienda motorrad en arturo soria :o

NO SABÍA QUE HABÍA OTRA TIENDA, SÓLO CONOZCO DUCATI MADRID QUE ESTÁ EN LA CALLE MADRID, Nº. 15 Y OTRA EN PINTO, QUE PERTENENCEN A MOTORRAD S.S.DE LOS REYES… :tickedoff: :tickedoff:

Sip,se llama Motorrad Arturo Soria aunque está en el metro Canillas…

Como les aprieto para que me den cosillas?Que suelen dar?Casco,guantes???

intenta escribir en minusculas,si lo haces asi parece que estas gritando.
la tienda de madrid esta en la calle sagunto,el que la lleva es pedro,es un tio muy majo con el que se puede hablar con toda confianza.
pasate por alli y consulta precio y regalos. :wink:

Ayer pase por la calle Sagunto y compre unas pegatinas Ducati y unos precios por varias cositas. La verdad es que han cambiado y Pedro es encantador.

hasta donde yo se, la tienda de san sebastian de los reyes es la central de todos los motorrad de españa, la de arturo soria es una tienda franquiciada