Donde comprar mi Ducati

Hola a todos,

Ya me he decidido y me voy a comprar la hyper 796. Mi pregunta es ¿Donde?. Yo vivo por la zona norte y tengo cerca motorrad de sanse, pero no he leído buenos comentarios. Sabéis de algún sitio que te puedan dar un buen precio?

Muchas gracias y un saludo

Mira en ALV desleír, están en Guadalajara.
No te pilla muy lejos y trato un 10 (busca en el foro opiniones) yo hace poco estuve buscando por Madrid y al final la he comprado la monster allí (esperando matriculación). De momento un 10 en todo

Es ALV DEALER, el corrector del iPad me la tiene jurada >:(

Gracias por tu respuesta, me pasa lo mismo con el iPhone :), te hacen descuentos en accesorios y ropa? Porque en el precio final creo que no se mueven mucho.

yo esperando matriculacion de MTS 1200 en el unico concesionario de Madrid capital (tambien sanse), trato correcto y buena atencion.

Llama y que te comenten, a mi me han hecho un buen precio :wink: a parte que para revisiones tienen servicio de recogida y entrega gratuito

EL precio es de 9395 mas matriculación,te tiene que costar lo mismo en Madrid,que en Toledo que en Cuenca.

En este mismo enlace puedes contactar con un vendedor autorizado :wink:
http://www.ducati.es/motocicletas/monster/796/index.do

Esta claro que si tienes Motorrad al lado de tu casa yo no lo pensaria mucho…ante cualquier problema los tienes de vecinos. Y ademas tengo entendido que te hacen descuento en la compra de boutique y accesorios.