Donde Comprar Monster 696

Buenas madrugas. Soy nuevo en el mundo de las motos “grandes”, me saqué el A estas navidades y despues de der muchas vueltas me he decidido por la moster 696. Comentan que va muy bien para ser la primera moto, es manejable, pesa lo justo, son 80 cv (tampoco quiero más), etc . Pero tengo un problema, soy de Valladolid, y por lo que he leido en el foro Motos Pedro deja mucho que desear, aconsejarme donde comprarmela, ya sabeis tiene que ir limitada.
Contadme

Tu mismo has dicho donde no comprarla.

Donde comprarla, pues en cualquier concesionario oficial. Salamanca pilla bien cerquita.

Saludos.

Ducati Salamanca (Motos Dakar), Salamanca
Hi-Sport, Vitoria.
Trato excelente… y controlan bastante del tema :wink:

Ah! Por cierto: Bienvenido y a disfrutar de tu próxima Monster :slight_smile:

Yo no te voy a decir donde comprarla ya que soy de León y aquí no hay concesionario oficial, yo las compro en Motos Jano de Gijón pero igual te queda un poco lejos.
No obstante bienvenido al foro y esperemos que dentro de poco a la Famiglia.
Un saludo y ya nos irás contando.

Mi primera recomendación es HI-SPORT en Vitoria. Más de uno de tu zona ha conprado y mantenía las motos en este concesionario.
Siendo de VAlladolid tienes la opción de hablar con Evelio quien, quizas, te pueda conseguir la moto que tu quires sin problemas de garantias

Yo la compré en Motos Abel, en Santa María del Páramo, un pueblecito de León. Tienes garantía oficial y el tío entiende de ducas. Por si te sirve. Aunque quizás te cae parecido Salamanca, y es oficial.

yo la compre de segunda, pero le hago las revisiones en motos dakar (salamanca) y estoy muy contento con el trato, tanto a mi como a la moto

Buenasssssss, km 0, 6.500 €, es de un pueblo cerca de Valencia. No he ido nunca allí pero tengo entendido que es un buen mecánico, un tio legal y además es un conce oficial. El transporte puede costarte unos 170 € (o negociarlo con el tío)

http://ribescycles.com/tienda/product_info.php?products_id=128&osCsid=5d3a99624971692794fe019ef88a6cd1

Una 696 creo que es una buena moto para comenzar :wink:

Algo raro tiene que haber ahi, porque un concesionario oficial no vende las motos a ese precio de nuevas y ademas en el anuncio pone que solo tiene 1 año de garantia oficial, cuando son dos ::slight_smile:

Es que es Km0, puede tener un año y unos pocos miles de kilometros. no es nueva puede ser un modelo de pruebas que ha tenido ese concesionario es de alguno del concesionario

Pues entonces siguen mintiendo, porque un vehiculo de km"0" se entiende que tiene “0"km o pocos mas (100-200…) y nunca es un vehiculo de pruebas. Los km"0” son los vehiculos que los concesionarios se ven obligados a matricular (porque les obliga la marca) y luego los venden a un precio menor.

cierto, un km 0 no debería haberla usado nadie (100-200 km como mucho) y creo que de todas formas tienen 2 años de garantía igualmente. Hay algo “raro” pero insisto que creo que el tio no es un “mangante”. Todo es dar un telefonazo y ver qué dice, dudo mucho que hablando con él no explique claramente la procedencia exacta del vehículo.

Muy probablemente sean de pruebas con varios miles de km (de km 0 nada pero puede ser una buena ocasión) :wink:

Pues yo pensaba que los km podian tener mas km, lo que pasa es que desde el conce los pueden poner a cero si quieren. Tampoco sabia que a los concesionarios les obligaban a matricular motos. a tenerlas en exposicion una de cada gama si pero a matricularlas??

Lo mismo Vinagres nos aclara estas dudas

Por partes.

Lo de poner los km a 0 no es tan sencillo. En principio no se puede hacer.

Los vehículos de km 0 normalmente son totalmente nuevos pero que han sido matriculados por diferentes razones, objetivos, cambios de tarifa… De cualquier modo lo normal que es cualquier vehículo tenga algun km antes de ser vendido, más habitual en los coches que en las motos. Se suele aprovechar lo ambiguo del término para vender otras cosas. No es lo mismo un vehículo nuevo que uno de km0 o un seminuevo. Si tiene “muchos” kilómetros y está usado es seminuevo, no km0

En cuanto a la garantía de un vehículo nuevo siempre es de dos años desde el momento de la matriculación con independencia de si el actual propietario es quien lo matriculó. Por lo tanto si te dicen que te dan un año de garantía es por que la moto tiene ya un año.

Las marcas te obligan a mantener una exposición y en algunos casos a comprar un determinado número de vehículos al año. Concretamente en ducati, y hasta donde yo se, les obligan a tener por lo menos una moto de cada gama en stock. Es decir, una monster, una sportclasic, una multi, una SBK, etc. Pero a lo que no te obligan es a hacer matriculaciones. Lo que suele ocurrir en el sector de los turismos es que los objetivos se miden en función de las matriculaciones. Es por eso que los concesionarios de turismos en ocasiones se ven obligados a realizar cierto número de matriculaciones para poder llegar a los números que les permiten cobrar sus rapeles. Otra cosa es que el concesionario decida matricular una moto de pruebas para lo que la marca tiene unas condiciones especiales en precio con el compromiso del concesionario de mantener la moto durante un tiempo determinado y de tenerla a disposición de los clientes. Estas motos, desde luego, salen a la venta pero nunca se podrán considerar de KM0. en todo caso seminueva.

Hay algunas excepciones y peculiaridades pero a groso modo es así como funciona esto.

Lo siento por el ladillo. Espero la que la experiencia de este vendedor de coches sirva para algo.

Bueno, he estado echando un vistazo a vuestras recomendaciones y empezaré a preguntando al concesionario de Salamanca que es lo mas cerca que tengo, pero de todas las maneras me pondré en contacto con el de “Valencia”, tiene buena pinta y con lo que habeis explicado podré hacerle unas cuantas preguntas. La puta de la monster, cada día me gusta más. A ver si con la extra de Julio ya me llega, k ganas tengo!!! Salud y muchas gracias gente.

Muchas gracias Raul, ya sabia yo que tu nos lo aclarabas

Yo estuve en el Ducati Tour en Salamanca con Motos Dakar y si vas allí vas a flipar cuando oigas a Antonio hablar de las Ducati, sabe todo lo que no puedes imaginar sobre ellas, su equipo humano alucinante y según el 100% de la gente que he oído hablar de ellos, profesionales como el que más.

Gracias Raul!

Agradezco con sinceridad tu buena fe.

Ancha es Castilla

Un saludo
Evelio