Donde Comprar Monster 696

Buenas madrugas. Soy nuevo en el mundo de las motos “grandes”, me saqué el A estas navidades y despues de der muchas vueltas me he decidido por la moster 696. Comentan que va muy bien para ser la primera moto, es manejable, pesa lo justo, son 80 cv (tampoco quiero más), etc . Pero tengo un problema, soy de Valladolid, y por lo que he leido en el foro Motos Pedro deja mucho que desear, aconsejarme donde comprarmela, ya sabeis tiene que ir limitada.
Contadme

Tu mismo has dicho donde no comprarla.

Donde comprarla, pues en cualquier concesionario oficial. Salamanca pilla bien cerquita.

Saludos.

Ducati Salamanca (Motos Dakar), Salamanca
Hi-Sport, Vitoria.
Trato excelente… y controlan bastante del tema :wink:

Ah! Por cierto: Bienvenido y a disfrutar de tu próxima Monster :slight_smile:

Yo no te voy a decir donde comprarla ya que soy de León y aquí no hay concesionario oficial, yo las compro en Motos Jano de Gijón pero igual te queda un poco lejos.
No obstante bienvenido al foro y esperemos que dentro de poco a la Famiglia.
Un saludo y ya nos irás contando.

Mi primera recomendación es HI-SPORT en Vitoria. Más de uno de tu zona ha conprado y mantenía las motos en este concesionario.
Siendo de VAlladolid tienes la opción de hablar con Evelio quien, quizas, te pueda conseguir la moto que tu quires sin problemas de garantias

Yo la compré en Motos Abel, en Santa María del Páramo, un pueblecito de León. Tienes garantía oficial y el tío entiende de ducas. Por si te sirve. Aunque quizás te cae parecido Salamanca, y es oficial.

yo la compre de segunda, pero le hago las revisiones en motos dakar (salamanca) y estoy muy contento con el trato, tanto a mi como a la moto

Buenasssssss, km 0, 6.500 €, es de un pueblo cerca de Valencia. No he ido nunca allí pero tengo entendido que es un buen mecánico, un tio legal y además es un conce oficial. El transporte puede costarte unos 170 € (o negociarlo con el tío)