Dónde comprar piezas ducati

Hola buenas señores, mi nombre es Raul Blanco y he tenido un problema con mi ducati monster 797 y necesito que me ayudéis por favor, en el embrgue se le a salido un tornillo con el mielle y a roto de todo en el embrague, sabeis donde puedo comprar algunas de las pitde ocasion? Como la campana del embrague, el tambor, el empujador de disco y el cubo de embrague portadiscos, es lo que me a dicho el mecánico que puedo cambiar de segunda mano lo demas no es aconsejable y todo nuevo me sale mas de 1600 euros..y me tiene super agobiado..así que por favor ayúdeme..:folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

Hola, mira en ebay que hay buenos precios muchas veces.
Si no encuentras, busca en en un desguace aunque dificil encontrar en condiciones.
Si non, te queda gastar por nuevo (cosa que yo haria)

saludos

Hola,

Te dejo todos los enlaces que conozco. Todavía tengo algunos más, especializados en piezas, componentes, materiales como carbono, etc.

OEM’s

Recambios Originales Ducati

Parts Republik

CMSNL

Stein Dinse

Accesorios en general (OEM’s y aftermarket)

Carpi Moto

Omnia Racing

CNC Racing

Desmoheart

Unobike

Carbon4us

Moto Vision

Aqui tienen mucho recambio de segunda mano:

suerte

Muchísimas gracias lo he encontrado en ebay

Muchas gracias por la info :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

El unico sitio donde no vale la pena comprar recambios es en concesionarios Ducati oficiales o al menos en Ducati Barcelona.

Hoy he hecho la prueba y tras consultar precios en internet he comprado un protector de cadena codigo 44610131B para mi Sportclassic 1000 en Ducati Barcelona, este es el resultado:
-En Ducati Barcelona me han cobrado 24,42€
-En Carbon4us lo venden por 19,73€
-En CMSNL es es un recambista muy bueno de Holanda por 18,76€
-En STEIN-DINSE tambien un excelente y confiable recambista de Austria 16€

En los tres mencionados hace años que compro recambios para varias marcas con un trato excelente.
MORALEJA: en Ducati Barcelona oficial inflan los precios de modo impresionante y no volveré a comprar mas nada. Ademas me hace desconfiar mucho de los precios que cobren por las revisiones.